Ulises Toirac arremete contra los dirigentes de cultura en Cuba: «están cada vez más gordos»

Ulises Toirac. Foto: Facebook / Ulises Toirac

El humorista cubano Ulises Toirac arremetió contra los dirigentes de cultura en Cuba por el escaso apoyo a los artistas durante la pandemia y los señaló por darse la buena vida y estar «cada vez más gordos».

«Yo estoy aquí tranquilito esperando y viviendo del sueldo de mi esposa.Pensando en las cosas que pudieran hacerse para que los artistas recibieran un apoyo por trabajos que pudieran promoverse en estas condiciones actuales. Que no son hacer teatro precisamente porque es un lugar en el que sabe Dios los que se bajen la mascarilla y luego de una carcajada, tosan… (ni el supuesto sueldo que hasta me han negado).» dijo Ulises Toirac.


«Yo estoy esperando hace un año, tranquilito. Viendo como nuestro Ministerio «nos apoya».Tranquilito. Sin ver la luz al final del túnel. Y viéndolos cada vez más gordos.» finalizó.

La pandemia ha afectado la industria del entretenimiento a nivel mundial pero en Cuba donde todos los medios están controlados por el estado se hace más difícil a los artistas buscar maneras de trabajar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *