Adolescente de 15 años de Miami muere de un disparo en la cabeza

Foto de la víctima Arya Gray- Captura de pantalla de 7News

Una adolescente de 15 años murió tras recibir un disparo en la cabeza dentro de un apartamento en el noreste de Miami Dade, en donde se se encontraba en el momento del incidente pero que no era su residencia.

Lo que aparenta ser un lamentable accidente sucedió alrededor de las 4 am del jueves en un apartamento a la altura de la 10 avenida del noreste y la 78 calle.


La víctima fue identificada por su tío como Arya Gray. La persona que disparó el arma fue alguien que conocía a la adolescente pero las autoridades no han revelado su identidad.

La víctima fue llevada al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde sucumbió a sus heridas.

Su tío, Sergio Rastelli, dijo a WSVN News que el apartamento donde sucedió todo no era donde ella vivía, y que estaba en la unidad con al menos otro adolescente en ese momento.

Rastelli dijo que quiere saber de dónde vino el arma y cómo terminó en manos de los adolescentes.

«Para los padres, si tienes una pistola en la casa, sáquela, ponla en una caja fuerte», dijo mientras luchaba contra las lágrimas. «No permita que su hijo tome el arma y la use para presumir. Yo también fui un adolescente. Sé que nos gustaba presumir, pero debe detenerse. Esto tiene que parar hoy «.


La policía dijo que está investigando lo sucedido y que un menor ha sido detenido para ser interrogado con relación al incidente.


1 Comentario

  • Pedro Colmenares mayo 13, 2020

    Niña de 15 años a las 2am haciendo visita a sus amistades, no parece ser hora apropiada para su edad y menos en tiempos de pandemia. Como están las cosas hoy día no se puede criticar a la madre porque los muchachos quieren hacer lo que les da la gana, pero para los demás, miren lo que puede pasar cuando vamos por ahí queriendo hacer lo que queremos sin edad sufiente para entender los peligros a los que nos exponemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *