Maestra de primer grado de la Florida le rompe los dientes a un estudiante de un empujón


Una maestra de escuela primaria de Florida fue acusada de abuso infantil luego de que la policía dijo que empujó a un estudiante de primer grado contra una pared, golpeándole en los dientes.

La policía del distrito escolar del condado de Palm Beach arrestó a Cynthia Smith, una maestra de la escuela primaria Dr. Mary McLeod Bethune, luego de que el video de vigilancia mostrara que empujó violentamente al estudiante de 7 años en enero 28.


Según WPTV, la policía dijo que el video mostraba al niño moviendo sus manos en un tablón de anuncios en un pasillo antes de que Smith se acercara a él, le pusiera las manos en la parte posterior de la cabeza y lo empujara de frente contra la pared.

El niño dijo que Smith le dijo que no tocara el tablero antes de meter la cabeza en la pared, informó la estación.

El Palm Beach Post informa que la directora de la escuela, Katrina Granger, llamó a la policía después de ver el video, diciéndole a los oficiales que Smith actúa agresivamente hacia los estudiantes y señaló que hubo «numerosas» quejas sobre ella presentadas por los padres.

Granger dijo que Smith ha trabajado en la escuela durante 12 años, mientras que las autoridades del distrito le dijeron al periódico que ella ha trabajado en varios roles para el distrito escolar durante 25 años.

La policía arrestó a Smith por abuso infantil el pasado enero. 31; fue liberada de la cárcel luego de pagar una fianza de $ 3,000 el mismo día.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *