Se presentó en corte cubano arrestado en Hialeah por tener un tanque de gasolina ilegal en su vehículo y 25 tarjetas de crédito falsas en su bolsillo

Pedro Manuel Spengler, el cubano detenido en Hialeah el pasado día 30, acusado de transportar gasolina en contenedores ilegales dentro de su vehículo se presentó recientemente en corte de fianza.

Spengler fue detenido en el area de Hialeah Drive y la 6 avenida y tenía en su posesión 25 tarjetas de crédito falsas.


La jueza durante su aparición en corte fijó una fianza de $25,000 dólares y ordenó arresto domiciliario en caso de abonar el monto de la fianza.

Spengler fue detenido durante una parada de tránsito por conducir con la chapa vencida, dijo la policía de Hialeah a AmericaTeVe. Al ser detenido le entregó a los oficiales una licencia de conducción falsa, que después admitió haber comprado en un lugar en Okeechobee por $50 dólares.

En la parte trasera del vehículo fue donde encontraron un inmenso tanque de gasolina ilegal con capacidad de 75 galones y un motor adaptado a una pistola para poder vender gasolina de manera ilícita.

“Este tanque es un peligro. Es una bomba andante porque además tenía un gran salidero”, explicó un vocero policial.

La policía además dijo que la licencia real de Spengler, quien tiene un récord delictivo extenso, estaba suspendida desde el 2002.


1 Comentario

  • Cabanga enero 3, 2020

    Que el lame Kvlo con nombre de pastor u talvez de «impostor» que lleba eso delincuente para a presentar a Trump en su comercio con nombre de iglesia..Que pone todos los fotos de todos los delincuentes cubanos y venezuelanos porque también son cubanoamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *