
Obama reconociรณ durante una entrevista con la agencia Reuters que restablecer plenamente las relaciones con Cuba tomara tiempo y que existen diferencias profundas pero es optimista sobre el proceso.
ยซMi esperanza es que podamos abrir una embajada y que parte del trabajo se haya desarrolladoยป antes de la Cumbre de las Amรฉricas en la Ciudad de Panamรก el 10 y 11 de abril, dijo Obama.
ยซHay que tener en mente que nuestra expectativa nunca fue lograr relaciones normales plenas de inmediato. Todavรญa queda mucho trabajo por hacerยป, continuo Obama. En la รบltima ronda de conversaciones entre Cuba y Estados Unidos ambas delegaciones se mostraron esperanzadas de poder abrir las embajadas en las prรณximas semanas.





16 Comentarios