
El dรญa de ayer se celebraron las elecciones en la Hialeah donde residentes debรญan votar para elegir a 4 miembros del consejo de la ciudad.
Aunque pocas personas acudieron a las urnas dos candidatos resultaron elegidos obteniendo mรกs de 51% de los votos y otros cuatro candidatos deberรกn acudir a una segunda ronda de votaciones.
De los cuatro candidatos que tenรญan el apoyo del alcalde Carlos Hernรกndez solo uno resultรณ electo en la primera ronda.
Se trata de Oscar de la Rosa quien obtuvo mรกs del 60% de los votos en el Grupo 4.
De la Rosa dijo sentirse orgulloso. ยซOrgulloso de la ciudad. Debo todo a los votantes, si no fuera por ellos nada de esto serรญa posibleยป, dijo a AmericaTeVe.
De la Rosa agradeciรณ a los voluntarios de su campaรฑa, a los empresarios que lo apoyaron, asรญ como los residentes y vecinos que lo escucharon cuando fue puerta por puerta.
Otra ganadora de la noche fue la maestra Mรณnica Pรฉrez, quien en el Grupo 1 le arrebatรณ el puesto a Lourdes Lozano quien se reelegรญa.
En el Grupo 2 Luis Gonzรกlez deberรก ir a segunda ronda contra Jesรบs Tundidor. En este grupo se encontraba la candidata Angรฉlica Pacheco quien no recibiรณ los votos necesarios.
De igual forma en el Grupo 3 deberรกn enfrentarse en segunda ronda Jackie Garcรญa y Millie Herrera.
Ninguna de las 5 enmiendas que los residentes debรญan votar en la boleta resultรณ aprobada.
La segunda ronda se celebrarรก el prรณximo 18 de noviembre.






1 Comentario