Las escuelas del condado de Miami-Dade ofrecerán opciones de almuerzos saludables este año

El Superintendente de Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, se reunió con más de 350 negocios de alimentos el lunes antes del año escolar para presentar nuevos programas y servicios de alimentos, incluidos artículos más saludables con frutas y verduras.

«Vamos a tener diferentes artículos para los niños porque comenzaron a cansarse de las cosas viejas, por lo que habrá algo nuevo para el nuevo año», dijo Eugenia Kumbiliua a Local 10 News.


Carvalho dijo que el distrito servirá alrededor de 256,000 comidas al día.

Este año, las escuelas ofrecerán sándwiches de filete de pescado, nuggets de pollo y estaciones de ensaladas. También habrá nuevas opciones vegetarianas y veganas, que incluyen empanadas de verduras, nuggets de verduras y batidos de frutas.

«Les encanta la barra de ensaladas», dijo Nachalle Williams. «Tienen la opción de elegir lo que quieran y nosotros lo tenemos lleno y se nos acaba. Tenemos que seguir rellenando».

En la página web del distrito escolar se puede tener acceso al menú de la semana para diferentes escuelas y niveles escolares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *