Suspenden a periodista y camarógrafo de Radio y TV Martí tras video en el que al parecer realizan un montaje para hacer una noticia falsa

Tomás N. Regalado. Foto captura: TV Martí

Tomás N. Regalado, hijo del ex alcalde de Miami y actual director de Radio y TV Martí, y el camarógrafo Rodolfo Hernández fueron suspendidos ayer miércoles bajo licencia administrativa tras salir a la luz video en el que al parecer realizan un montaje para hacer una noticia falsa en Nicaragua.

El Nuevo Herald confirmó la suspensión e informó que los dos fueron expulsados del edificio acompañados por agentes de seguridad. La Agencia Global de Medios de Estados Unidos ha informado al Congreso del inicio de una investigación sobre los reporteros, reportó El Nuevo Herald.


El video que fue revelado en exclusiva por el presentador Alexander Otaola en su programa Hola Ota-ola muestra a Tomás N. Regalado fingiendo que reporta desde una protesta en Managua cuando en realidad no hay nadie, solo dos adolescentes que lanzan un bomba de gas al parecer solo para realizar la toma.

Radio y TV Martí ya se encuentra bajo investigación federal tras un reportaje sobre el multimillonario George Soros. Un informe federal reveló que el medio que recibe 29 millones de dólares de dinero de los contribuyentes estadounidenses estaba plagado de de “mal periodismo” y “propaganda ineficaz”.


10 Comentarios

  • Rodolfo Hernandez julio 8, 2019

    TOMAS….NI REGALADO LO QUIERO…JAJAJA…QUE DESCARAOS…

  • La tranca julio 4, 2019

    La suerte que la Radio ni la TV Marti se ne o escucha en Cuba pues la interfirieron desde el primer minuto que salio al aire. Que pena.

  • Jorge Figueredo julio 4, 2019

    Y ahora es que se dan cuenta, viven de dar noticias falsas y sobre todo de Cuba, por eso nadie les cree pero como endulzan los oídos y la vista de la ultra derecha todo es apludido

    • Martha julio 5, 2019

      Lo k pasa en Cuba es k como todos los medios pertenecen al gobierno, ellos mismos no se puedem desmentir, solo cuando salimos de Cuba nos damos cuenta con cuanta información falsa nos manipulan desde k tenemos uso de razón.

  • Li julio 4, 2019

    Hay que hacer una depuracion en Radio Marti y sacar las ratas coludidas y pagadas por los comunistas y los del Nuevo orden Mundial, estamos los contribuyentes pagando para que nos digan noticias falsas, con nuestro dinero, ya está bueno , ese es un canal para favorecer a la izquierda, ojalá lo cierren o que hagan periodismo neutral, que digan las verdaderas noticias, no tergiversadas para favorecer a los que les pagan para que hablen mentiras. Tomas Regalado le llenaron los bolsillos y se volteó have rato.

  • EL ZORRO julio 4, 2019

    ESA TELEVISION Y ESA RADIO ES PARA DARLE SUELDO A UNOS CUANTOS VIVIDORES QUE NI LES INTERESA CUBA ES POR DINERO QUE LAS QUITEN DEL AIRE Y OTRA AL CUBANO DE LA ISLA NO LE IMPORTA VIVIR EN LIBERTAD

  • Cabanga julio 4, 2019

    Esos esos cambadas de basuras y mediocres de reporteros cubanos que hacen las noticias falsas lo mismo de las cambadas de esos ineptos y incopetentes que trabajan en el canal 51 de miami para mantener los analfaburros cuadrados de 5 patas etretenid@s que todo que reportan contra cuba, venezuela y nacaragua es pura mentiras pre – fabricadas para ganar «rating» hasta obtener una carretera de miami con el nombre de Telemundo Way. Que les quitam las licencias y que les manda a estudiar el periodismo con eficienca de ser un profesional y no mentirosos y tranposos que inventan y crian evidencias falsas. Basuras de las sociedades.

  • Manuel E Garcia julio 4, 2019

    Que descaro de los regalados cambiados por mierda se pierde el envase. Todo por tratar de hacer dinero y obtener reconocimientos pero ya lo vieron todo es una falsa. De estas ratas

  • Felix L Vega Lopez julio 4, 2019

    Objetivo mas que declarado de la dictadura,espina clavada en la isquierda que defiende a capa y espada la otra orilla,en medio de tantos fake news contra el presidente y contra esta administracion esto parece si es cierto una bicoca.Esto me huele a quemao.Suspender los fondos con los cuaales Radio y Televicion Marti sale al aire seria un regalito en bandeja de plata,por ese flanco van los tiros

  • EL ZORRO julio 4, 2019

    SIGUEN LOS CUENTA CUENTOS A ESTOS NO LES IMPORTA LA LIBERTAD DE CUBA LES VA IMPORTAR LA DE OTROS PAISES EL CASH ONLY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *