Preguntando ¿Qué hora es? una banda de delincuentes asaltaron al menos a 7 personas en el área de la Pequeña Habana

Foto de archivo

Preguntando ¿Qué hora es? una banda de delincuentes asaltaron al menos a 7 personas en el área de la Pequeña Habana en horas de la madrugada del lunes.

La banda se trasladaba en un Nissan Altima de color negro en el cual se cree viajaban 4 personas armadas.


Xiomara Rivera, quien trabaja en una panadería de la Pequeña Habana dijo a medios locales que durante la madrugada cuando llegó con su esposo para abrir el negocio, dos hombres que viajaban en el Nissan se le acercaron preguntando la hora. Segundos después lo amenazaron con una pistola pidiéndole la billetera. Su esposo llevaba 500 dólares que tenía en la cartera y toda su documentación.

El esposo de Rivera le disparó a los criminales cuando huían en el auto para continuar con su ola de crímenes reportados en diferentes intersecciones de la Pequeña Habana y hasta en Coral Gables.

Trabajadores del sector informaron que continuamente son víctimas de los ladrones y que quizás se trate de la misma banda de jóvenes que acecha el área. Varios se mostraron preocupados ante la ola de criminalidad en el vecindario.

De acuerdo a la policía, tres de los sospechosos parecen tener entre 18 y 23 años de edad. Creen que todos son hispanos, entre mulatos y de la raza negra.

Si alguien tiene informacion sobre estos crímenes puede reportarlo anónimamente a la línea del condado de Alto al Crimen al 305-471-8477.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *