En cámara un atrevido ladrón estaciona camión en una casa de Miami y comienza a llenarlo con artículos que agarra del portal

Captura de pantalla 7News

Un atrevido ladrón no se preocupó de posibles cámaras de seguridad cuando estacionó un camión de U-Haul a la entrada de una vivienda en el noroeste de Miami y con su toda su calma comenzó a cargarlo de todo lo que le pareció de valor en el portal.

Sucedió el pasado miércoles poco antes de las 8 de la mañana en una vivienda del noreste a la altura de la 116 calle.


«Te sientes como, OK, tienes las cámaras de seguridad, estás cubierto. No importa. No les importa «, dijo el propietario James Cunningham a 7News. «Es solo el hecho de que era tan descarado».

En el video se puede ver al hombre cuando pone en marcha atrás el camión para estacionarlo en la casa lo más cerca posible al portal lateral. Entonces se baja y por los próximos 7 minutos se la pasa revisando que puede ser de valor para montarlo al camión y llevárselo.

En el video se ve como sube al camión una máquina de cortar cesped. Cunningham dijo que además se llevó una aspiradora, varias herramientas, bolsas de basura, un tanque de gasolina y hasta sus zapatos de hacer ejercicios.

«Se necesita mucho valor para parquear un U-Haul frente a la casa de alguien y simplemente comenzar a robar todo lo que quieras», dijo Cunningham.

El propietario entregó el video a la policía y a 7News. Dijo que quiere ayudar a evitar que este ladrón descarado vuelva a robar.


Si tiene alguna información sobre este robo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *