Roban pelea al boxeador cubano Yordenis Ugás frente al campeón mundial Shawn Porter

Yordenis Ugás frente al campeón mundial Shawn Porter

El boxeador cubano Yordenis Ugás fue víctima de lo que puede llamarse un robo en su pelea contra el campeón mundial Shawn Porter.

https://youtu.be/7Qdg8tqut7E

Expertos y fanáticos del boxeo han criticado la decisión de los jueces que dieron en votación dividida la victoria a Porter.
“Esta es una vergüenza para los jueces’’, exclamó Ismael Salas, entrenador del cubano. “Pero a pesar de todo estamos contentos. La gente vio quién en realidad mereció la victoria, el mundo sabe de la grandeza de Yordenis Ugás’’.


El propio boxeador dijo en redes sociales » Veo algunos expertos por hay que me falto hacer más. Ok… cuando peleas con un campeón se dice que siempre tiene que hacer un poco más. Pero que más podía hacer. Estaba peleando contra un campeón sólido y uno de los mejores 147lb de esta generación. Busque la pelea, el intercambios de golpes todo el tiempo y para cerrar en el 12 rounds en una pelea competitiva pa no dejar dudas y cerrar la pelea debía apuntarme una caída. Que más coño hay que hacer??????? Que los jueces te roben contra un campeón pasa frecuente, pero que el referee decida la pelea así, eso no pasa casi nunca. Esto es muy, muy difícil.»

Ugas llegó incluso a tirar a la lona a Porter.

El cubano dominó a Porter y le respondió con fuerza cuando este intentaba proponer intercambios de golpes pero como ya es costumbre en el boxeo no siempre gana el que lo merece.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *