Una mujer hispana se pone de parto en un autobús en plena hora pico; la bebé nace en la guagua

Un matrimonio hispano tiene su quinta bebé en un autobús del sistema de transporte público de la ciudad de Chicago.

Todo sucedió el miércoles en Pilsen en un autobús de la CTA en plena hora pico de la mañana.


La Autoridad de Transporte Público de Chicago dijo que a eso de las 8:30 a.m., fueron alertados sobre una emergencia médica en un autobús de la ruta #9 cerca de la intersección de Ashland y West Cermak Road.

Una mujer estaba de parto, y mientras llegaban los servicios de emergencia, la conductora del autobús ayudaba a las personas a bajarse. El esposo y ahora padre de la bebé se quedó con su mujer y otro pasajero que ayudó cuando la bebé decidió venir al mundo no esperando por los servicios emergentes.

La mamá contó a Telemundo que iban en camino al hospital para el parto, pero pasaron a dejar a sus otros hijos en la escuela. Ya tenía contracciones y pues la pequeña Samantha no podía esperar a salir.

Cuando llegaron los bomberos, ya la bebé había nacido y estaba envuelta en la chaqueta de un pasajero que la ofreció para abrigarla en los brazos de su madre.

La bebé nació en perfecto estado y no hubo complicaciones durante el nacimiento. Ella y su mamá fueron entonces transportadas al Hospital de la Universidad de Illinois para recibir asistencia médica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *