Cámaras de vigilancia captan robo de cartera en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale

La Oficina del Sheriff de Broward lanzó el miércoles un video de vigilancia que muestra a dos hombres robando el bolso de una mujer de su carrito de equipaje el mes pasado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.


Los oficiales dijeron que la mujer estaba esperando el transporte en la Terminal 4 el 15 de septiembre cuando un testigo vio a dos hombres arrebatar el bolso y salir corriendo.

Los diputados dijeron que el buen samaritano persiguió a los ladrones, pero los perdió después de que subieron la escalera mecánica.

Según las autoridades, ambos hombres salieron de la terminal por las puertas más cercanas al paso de peatones en el nivel superior y se subieron a un Nissan Versa blanco, que estaba esperando en la acera. El coche estaba siendo conducido por una tercera persona.

Diputados dijeron que el bolso Nine West contenía el iPhone de la víctima, dinero en efectivo, documentos de identidad de los Emiratos Árabes Unidos, pasaporte indio, visa canadiense y varias tarjetas de crédito.


Cualquier persona con información sobre las identidades de los ladrones debe llamar al Detective Jonathan Korman al 954-359-1243. También se pueden hacer consejos anónimos llamando a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477. Se ofrece una recompensa de hasta $ 3,000 por información que conduzca a un arresto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *