Aerolínea canadiense incorpora vuelos directos de Toronto a Cienfuegos comenzando en Diciembre

La aerolinea canadiense Sunwing anunció en un comunicado que expandirá su oferta a Cuba este invierno con la adición de un servicio de vuelo de temporada a Cienfuegos. Los vuelos directos estarían originados desde Toronto desde el lunes 17 de diciembre de 2018 al 22 de abril de 2019.


Sunwing es la única aerolínea canadiense de ocio que ofrece un servicio de vuelo directo desde Toronto a la «Perla del Sur». Cienfuegos atrae tanto al turismo nacional como al internacional por su elegante arquitectura colonial, su rica cultura y su animado espíritu caribeño. El destino también es popular entre los buceadores, que pueden descubrir coloridos corales y una variedad de peces tropicales vibrantes.

El comunicado señaló que los turistas que eligen este popular destino también pueden visitar Trinidad, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por ser una de las ciudades mejor conservadas del Caribe desde el siglo XVI y conocida por su arquitectura única y sus calles empedradas.

El presidente de Tour Operations, Andrew Dawson, comentó sobre la noticia: “Estamos muy emocionados de ofrecer Cienfuegos este invierno y de ofrecer a los viajeros otro variado destino cubano para explorar. «Desde playas vírgenes hasta fascinantes culturas, estamos seguros de que Cienfuegos se convertirá en una adición popular».

Los turistas pueden optar por quedarse en Memories Trinidad Del Mar, recientemente agregado a la lista de hoteles de Sunwing. Ubicado cerca de Trinidad, el complejo está diseñado para reflejar la bella arquitectura colonial española del pueblo. Los huéspedes pueden aprovechar las dos piscinas refrescantes, el gimnasio y las canchas de tenis y una variedad de deportes no motorizados, junto con un miniclub y un área de juegos para niños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *