Arrestan en Gran Canarias a un cubano acusado de robo con fuerza

Oficiales de la Policia Nacional en el municipio de Telde de Gran Canarias, España arrestaron a dos hombres acusados de robo con fuerza en una vivienda donde ambos eran empleados. Los individuos de 33 y 42 años de edad, ambos sin antecedentes previos, dijeron las autoridades eran de nacionalidad cubana y española respectivamente.


La denuncia llegó por parte del dueño de la propiedad. En el reporte figuraba la desaparición de varias joyas de gran valor, relojes costosos de marcas conocidas, monedas de oro y aproximadamente 250,000.00 en efectivo, anunció el diario Canarias7.

Los investigadores al cargo de la denuncia encontraron alguna de las joyas que habían sido empeñadas en centros locales, joyerías y establecimientos de compra y venta de oro. De esta forma lograron dar con los sospechosos, quienes resultaron ser empleados del propietario. Según las autoridades uno de los individuos reconoció su participación en el robo.

Las pesquisas policiales determinaron que los ladrones llegaron a recibir transferencias bancarias en sus cuentas corrientes de hasta 3.385 euros por las piezas empeñadas.

Con las descripciones y la confesión de uno de los ladrones, las autoridades locales procedieron al arresto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *