Policía de Miami busca a un hombre que disparó a una empleada de un 7-Eleven

7-Eleven al Suroeste de Miami 268 Calle y 137 Avenida

Una empleada de una tienda de conveniencia recibió un disparo la mañana del lunes durante un robo en un 7-Eleven en el suroeste del condado de Miami-Dade, dijeron las autoridades.

El detective Lee Cowart, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que un hombre armado ingresó a la tienda en Southwest 268th Street y Southwest 137th Avenue justo antes de las 11 a.m. y le exigió dinero a la empleada Cherish Juarez.


Cuando Juárez, de 31 años, retrocedió asustada, el hombre le disparó, dijo Cowart.

Asustada y herida, Juárez corrió a una oficina en la parte posterior para tratar de escapar, pero el sospechoso la siguió.

«El tipo fue a la parte de atrás y el gerente en ese momento, estaba allí, e intentó quitarle el arma», dijo una testigo.

La policía dijo que el pistolero finalmente salió corriendo de la tienda y los empleados se apresuraron a ayudar a su compañera de trabajo herida. El hombre armado se fue con una cantidad no revelada de efectivo, dijo Cowart.

Juárez fue trasladada en avión al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde está en la lista de condiciones estables y se espera que se recupere.


La policía describió al hombre armado como de unos 20 años con contextura mediana y pelo corto.

Se solicita a cualquier persona con más detalles sobre el tiroteo que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *