Iglesia católica en Cuba ofrece cursos para preparar empresarios privados

Cursos para empresarios privadosLa Iglesia católica en Cuba está ofreciendo cursos a los cubanos para prepararlos como empresarios privados según informo la agencia AP. Los proyectos de enseñanza para empresarios incluyen un taller de tres meses y una diplomatura de dos años son administradas por la Compañía de Jesús y los Hermanos La Salle. La forma de ingreso a estos programas varía dependiendo del programa, para el diplomado los aspirantes deberán hacer un examen de ingreso.

El objetivo del curso es “enseñar a las personas a conducir un negocio de una manera elemental. Ofrecemos, por lo tanto, conocimientos básicos, pero necesarios, para adaptar el proyecto a nuestro país” dijo una publicación de la iglesia católica en Cuba. Los creadores de la iniciativa dicen que en Cuba no hay ningún medio de preparación para quienes quieren formar una empresa o un negocio privado por lo que estos cursos tienen gran importancia.


Los cursos son gratuitos y todos pueden tener acceso pero la iglesia católica se han encontrado con dificultades para promocionar y dar publicidad a los cursos.


4 Comentarios

  • Francisco Batista Santiesteban octubre 23, 2013

    AL PARECER NO RIMA UNA COSA CON LA OTRA PERO TAMBIEN HAY QUE ANALIZAR QUE EL NUEVO PAPA ESTA CON IDEAS SUPER REFORMISTAS Y SOBRE TODO EN AMERICA LATINA,SI ES PARA BIEN,BIENVENIDO SEA,EL INTELECTO EN CUBA EXISTE SOLO FALTA LA OPORTUNIDAD Y ENTONCES LE PASAREMOS A TODOS LOS PAISES DE AMERICA PERO RECUERDEN,CUBA DE Y PARA LOS CUBANOS HERMANOS

  • pedro octubre 21, 2013

    Ya esta la iglesia sentando bases….Prero al menos hace mas que el estado….Lo que no puede pasar que despues de salir de los castros vengan 2-3-4 oportunistas a aprovecharse de la situacion y apoderarse de cuba…..una cuba futurista prospera como SUISA es posible y aun mejor

  • LENAR octubre 20, 2013

    Que puedo decir, de la misa a la risa!

  • Pablo Gonzalez. octubre 18, 2013

    La iglesia catolica y su jefe Jaime Ortega, no se puede creer, este senor tiene una buena amistad, con el facista que actualmente gobierna nuestra patria, en vez de estar a favor del pueblo cubano, este senor come en la misma mesa, con este animal y desvergonzado de Raul Castro,como se va a creer en esta organizacion religiosa, que ha dejado mucho que desear en su apoyo a la oposicion, porque no averiguan adonde esta nuestro hermano Roberto Hernandez ,que fue desaparecido en huelga de hambre,le deben exijir al gobierno cubano que libere a todos los presos politicos y permita la libre expresion y elecciones libres con la formacion de otros partidos politicos,que puedan retar al de los Castros Ruz,esto a la iglesia catolica no le interesa , sino seguir en la hipocrecia, con el gobierno cubano, son unos apostatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *