La compañía de servicio de llamadas internacionales Rebtel ha creado un sistema de ventas donde cada persona puede convertirse en su propio jefe y vender el servicio con ingresos que pueden llegar hasta los 1000 dólares por semana.

Como comenzar a ganar dinero con Rebtel

1. Registrarse para convertirse en un activista de Rebtel utilizando el siguiente enlace: Activista de Rebtel.

2. Una vez registrado y descargada la aplicacion, comienza a registrar a amigos, familia y extraños en Rebtel. Proponles que hagan una llamada de prueba en nuestra app súper sencilla. Y ofréceles una oferta que se ajuste a lo que necesitan para finalizar la venta.

3. Estate al tanto de cuándo están a punto de terminar las subscripciones de tus clientes, y contacta con ellos para recordarles que pronto tienen que renovar o recargar.

¿Cómo conseguir clientes?

La forma más sencilla es empezar vendiendo Rebtel a tu familia, amigos y conocidos. Utiliza también los lugares que frecuentas como cafés, tiendas, reuniones de tu comunidad, de tu iglesia… Además, puedes promocionarte también a través de las redes sociales.

¿Cuánto ganaras?

Cuando consigues vender Rebtel a un cliente, ganas el 70% de comisión de su primera compra, al igual que con cada recarga que realice dentro de los primeros 60 días. Existe un límite de $21 por cada cliente que consigas. Además, puedes añadir bonos semanales con los que podrás ganar aún más dinero.

¿Cómo y cuándo se cobra?

Una vez a la semana se hace una transferencia con todas tus ganancias a la cuenta bancaria que nos hayas especificado. El día que realizamos la transferencia es el miércoles y la recibirás el viernes de esa semana.