La veterana nadadora estadounidense Diana Nyad no se rinde y asegura que intentara por quinta vez nadar desde Cuba a Estados Unidos sin utilizar jaula para tiburones. El fin de semana prรณximo Diana Nyad viajara a Cuba para salir desde el Club Nรกutico Internacional Hemingway, de La Habana segรบn publico la agencia EFE.
Diana Nyad tiene 64 aรฑos y ha intentado cruzar el estrecho de la Florida cuatro veces sin รฉxito debido a la condiciones del tiempo a las picaduras de agua mala. Nyad busca convertirse en la primera persona que nada sin protecciรณn para tiburones desde Cuba hasta las costas de los Cayos de la Florida pero la travesรญa es extremadamente difรญcil.
Le deseamos mucha suerte a Diana Nyad quien ha demostrado una voluntad de hierro intentando por quinta vez consecutiva su sueรฑo de nadar de Cuba a Estados Unidos.
7 Comentarios