Venezolanos queman la bandera cubana en seƱal de protesta

Las protestas de los jĆ³venes venezolanos contra el gobierno de Venezuela han tocado tambiĆ©n a los cubanos. Los jĆ³venes molestos con la injerencia del gobierno de Cuba en las decisiones de Venezuela han quemado banderas de Cuba para expresar su rechazo. Mira las imĆ”genes aquĆ­.



52 Comentarios

  • Pablo Gonzalez febrero 26, 2014

    Mi amigo Ruperto, estan atacando al pueblo venezolano, le dieron un tiro en la cabeza a una reina de belleza, que se estaba manifestando por la paz pacificamente, un sacerdote despues de dar un discurco y terminar pidiendo la renuncia de el asesino de Nicolas Maduro, la guardia nacional le lanzo gases lacrimogenos y murio asfixiado,es indignante la suciedad politica del asesino de Raul Castro Ruz, de enviar soldados cubanos a pisotear los derechos de un pueblo, que no quiere vivir mas en dictadura, ellos seguiran con esa postura cruel y agresiva y hara como hiciieron los Castros que mataran a todo aquel que se le atraviese en el camino,los Castros lo hicieron a principio de su gobierno fusilaron una gran cantidad de opositores y a otros que les estorbaban en su camino por el poder, como al comandante Camilio Cienfuegos que fue asesinado por ordenes de la bestia poltica de Fidel Castro Ruz, basta de mentiras Ruperto que yo conozco a esos dos asesinos, desde el principio.ASESINOS RENUCIEN AL PODER, BASTA DE VIOLAR LA SOBERANIA Y LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS.

  • Emilio febrero 26, 2014

    fiore: Quemando banderas cubanas no harĆ”n mĆ”s que indignar a todos los cubanos no importa su orientaciĆ³n ideolĆ³gica, lo mas triste es que crean precedentes innecesarios que la menos nada bueno traen. Yo por mi parte si veo a alguien cerca de mi quemando una bandera cubana lo rajo como una calabaza, sin importarme si es comunista o derechista, obrero o burques.
    En Cuba han ido una pila de venezolanos, lo mismo a atenderse su salud que a estudiar, y todos son comunistas, esos no lo formamos nosotros esos vinieron de allƔ y los pocos y mejores recursos que tiene el pueblo cubano se lo quitan para darselo a ellos, entonces deberiamos estar molestos por eso tambiƩn pero no la agarramos con ustedes porque sabemos no tiene la culpa sino nuestro gobierno, no culpamos a nadie de afuera.
    Ah sobre la explicaciĆ³n de la bandera, es bueno seƱalar que el venezolano Narciso Lopez muriĆ³ en Cuba luchando por ella, prefiriĆ³ que lo fusilaran antes que renunciar a la lealtad hacia esta bandera que Ć©l ideĆ³ y que ahora queman tus coterraneos cada vez que les da la perreta. Quizas esta historia ni ellos mismos la conocen. En lugar de luchar juntos por una causa comĆŗn crean divisiones.

  • Ruberto febrero 26, 2014

    Pablo, hay que tener principios compadre!!!!!!!!!! CĆ³mo es posible que me preguntes quĆ© hacen Ā«los mercenariosĀ» cubanos en Venezuela cuando la historia a demostrado, demuestra y demostrarĆ” que los EUA tienen mercenarios en todas partes del mundo tratando de derrumbar gobiernos y haciendo terrorismo industrial debida a su ego hegemĆ³nico. Los cubanos nunca hubiesen ido a Venezuela si el propio gobierno de Venezuela no hubiera pedido su presencia. Los venezolanos la estĆ”n emprendiendo con gente que recibe Ć³rdenes, tal como lo hacen los marines de USA cuando se meten en lo problemas internos de otros paĆ­ses. Me preguntas quĆ© hacen los asesores cubanos en Venezuela. Bueno pregĆŗntate quĆ© hacen los asesores y tropas de USA en variadĆ­simos paĆ­ses del mundo. Tengamos principios por favor y analicemos ambas partes antes de hablar y emitir criterios. Gracias Emilio por tu explicaciĆ³n. No sabĆ­a que Narciso era Venezolano. Nuestros pueblos son hermanos, sĆ³lo apenas un grupĆŗsculo sin cerebro de venezolanos pone eso en entredicho.

  • fiore febrero 26, 2014

    A ver si me hago entender. Aclaro que ni queme la bandera cubana y ni siquiera estuve alli. Por otro lado quien dijo que Venezuela y Cuba ahora van a ser enemigos por la quema de la bandera cubana? por favor! claro que no. hay que entender al venezolano. hay que entender su rabia por la injerencia de los castros. la quema de la bandera no significa nada. eso fue a mi entender un momento de euforia por parte de la multitud, en su mayoria muchachos. Ā Lo unico que queremos los venezolanos es que maduro renuncie, que se vayan todos los cubanos que estan haciendo trabajo de adoctrinamiento y espionaje, que los castros dejen a venezuela en paz y que dejen de exprimirnos petroleo. Para entonces nosotros volver a construir nuestro pais. es mucho pedir??

  • luis febrero 25, 2014

    que mala acciĆ³n si tuvieran huevos los venezolanos ,ya hubieran sacado al nicolas maduro ,a pesar de eso ,el pueblocubano no tiene nada que ver con lo que esta pasando en venezuela,eso no tiene ninguna explicaciĆ³n ,fuimos colonia venezolana cuando estaba el otro presidente chavez,y ahora el maduro depende de raul ,se volteo la tortilla pero el pueblo de cuba esta pasando por lo mismo que el pueblo de venezuela ,aunque a mi en lo personal no me gusta la gente que todo lo resuelve con odio,y esa idiotez es lo que muestran al quemar la bandera.dos pueblo unidos por dolor,ahora enemigos por quemar su bandera.

  • Pablo Gonzalez febrero 25, 2014

    Muchos saludos de mi parte mi amigo Emilio, un abrazo hermano.

  • Emilio febrero 25, 2014

    Ruberto: nustra bandera cubana (y el escudo) fue diseƱada por el cubano Miguel Teurbe TolĆ³n a partir de una idea del venezolano Narciso Lopez en New York en el aƱo 1849, la inspiraciĆ³n a Narciso le vino de la bandera americana, de ahi su cierta similitud, de hecho la estrella significarĆ­a que Cuba seria el prĆ³ximo estado de la Union, ya que a pesar de que deseaba ver a Cuba libre e independiente de EspaƱa Narciso era partidiario de la anexion segĆŗn los historiadores. Emilia Teurbe TolĆ³n, tambiĆ©n cubana y esposa de Miguel la cociĆ³ a mano. AdemĆ”s de estos tres, ayudaron tambiĆ©n en la creaciĆ³n de nuestra bandera los cubanos: JosĆ© Aniceto Iznaga Borrell, JosĆ© MarĆ­a SĆ”nchez Iznaga, sobrino del aterior, Cirilo Villaverde y Juan Manuel MacĆ­as.
    Saludos
    pd
    fiore: si tu eres capaz de decir que no comes patri ani bandera entonces de que estamos hablando aqui. Dedicate a otra cosa entonces.

  • Pablo Gonzalez febrero 25, 2014

    Mi amigo Ruperto, le hago la misma pregunta a usted, que hacen mercenarios cubanos mandados por Raul Castro, tirandole balas al pueblo venezolano que se esta manifestando pacificamente en las calles, porque el gobierno cubano tiene que tener ingerencia en ese pais, eso es lo que hay que condenar, nadie va aceptar que otro entre a su casa y ataque a el y su familia, este problema se debe resolverse entre venezolanos como hermanos, no usando la fuerza y el gobierno cubano ayudando en este sentido, tenemos que abrir la mente y no cerrarnos y decir quemaron la bandera cubana, hay que ver tambien que asesinaron a un sacerdote al lanzarle gases lacrimojenos y una reina de belleza con un tiro en la cabeza, estas son las acciones que hay que condenar ,que son ordenadas por el gobierno cubano, que sabe que si Maduro cae, no hay mas petroleo regalado, cuando hay diferencias politicas no hay que asesinar, sino sentarse como seres inteligentes y negociar la paz y darle solucion a los problemas y ambas partes darse un abrazo, no matar, golpear e imponer las cosas por la fuerza como hacen los hermanos ASESINOS FACISTAS CASTROS RUZ.

  • Ruberto febrero 25, 2014

    QuĆ© soqueteada es esa de decir que un venezolano inventĆ³ nuestra bandera? QuiĆ©n fue ese venezolano? Me estoy desayunando con eso!!!! DebĆ­an haber dicho su nombre en el video para verificar su veracidad. O es apenas una forma de los flojos que viven en Miami de congraciarse con los anti-chavistas?

  • Ruberto febrero 25, 2014

    Fiore, estoy de acuerdo contigo en eso de que los mĆ©dicos venezolanos son mejores que los cubanos, porque conozco una partida de ellos que estudiaron medicina sin vocaciĆ³n y saben una mierda apenas de lo que leyeron en los libros. Ahora bien, eres un soquete y un burro, no hables de Cuba si no la conoces. Ustedes quieren volver a tener 80% de pobres?, quieren volver a dejar a los de los Cerros sin asistencia mĆ©dica, quieren dejar a los habitantes del amazonas y otros lugares intrincados sin asistencia mĆ©dica? Pues muy bien. Adelante con esa lucha y derrumben a madura. Vuelvan a la dictadura de los mercados, vuelvan a la ley de los acaudalados. Dicen que viven en una dictadura. Ustedes no saben lo que es dictadura, ustedes no han vivido en Cuba para saberlo. Les deseo suerte en su lucha, al igual que se la deseo a los que luchan defendiendo el actual gobierno. Hagan una guerra y vean quien gana. Han pasado muchas sublevaciones en el mundo que hubiesen podido servir de ejemplo al pueblo cubano para luchar como ahora lo hacen los anti-maduro y como hasta hace poco lo hizo el pueblo ucraniano, sin embargo nada a ocurrido en Cuba. Eso demuestra que la inmensa mayorĆ­a del pueblo cubano quiere que Cuba siga cambiando siguiendo en el socialismo, mejorĆ”ndolo, perfeccionĆ”ndolo y eliminando todos los errores cometidos. Eso demuestra que apenas un grupĆŗsculo sin ceso, sin patria y sin madre, y pagados por las agencias de inteligencia de los USA y algunos otros fantoches, se pasan a la oposiciĆ³n como medio de subsistencia. LO dicho, lo mejor de las suertes para tu bando, y para el otro, pero dejen a Cuba, a nuestra bandera y a los cubanos tranquilos. Triunfen, si pueden, y saquen a todos los cubanos de allĆ”.

  • fiore febrero 25, 2014

    que puedo decir, despues de ver el vocabularioo de muchos aqui? bueeeno, puedo decir que el sistema comunista es bueno ensenando groserias. por otro lado algunos aqui dicen que Ā«los cubanos nunca quemarian una bandera de otro paisĀ» caramba, cuantas banderas americanas no quemaron en cuba? hablando de otra cosa, en venezuela desde que Bolivar, un venezolano la independizo de los espanoles nunca necesito importar medicos de ningun lado, porque lo necesitaria ahora, que hay muy buenos medicos venezolanos? ahh y les digo muchos, muchisimos medicos venezolanos son graduados en venezuela y tambien con maestrias hechas en paises como Estados Unidos y Europa. es decir muy bien preparados. asi que el cuento de los medicos cubanos en venezuela no es mas que un truco para sacarnos petroleo y de paso meternos las ideas comunistas. y con respecto a la Ā«patriaĀ» yo no como patria, ni banderas. porque defender tu pais va mas alla de defender un pedazo de tela. y a los que critican que los venezolanos no estamos haciendo nada para defendernos del yugo comunista de maduro, de los castro, estan equivocados.Ā 

  • Pablo Gonzalez febrero 25, 2014

    Danitza que vocabulario mas cochino usas, en vez de ver la crueldad que hay hacia el pueblo venezolano y que hay cubanos oprimiendo cruelmente a ese pueblo y asesinando opositores, yo te voy a preguntar porque no le dices todas esas malas palabras al dictador cubano Raul Castro Ruz, que es un asesino, el es eso que tu manifiestas, el tiene eso quemado hace tiempo, es un homosexual esa bestia politica, para la otra mide tu lenguage todas tus malas expresiones al final de tu escrito le caen como anillo al dedo a Raul, basta de crueldad, fuera todos los soldados enviados por Raul Castro.ABAJO EL FACISMO.

  • Danitza febrero 24, 2014

    Todos aquellos q qemaron,aprobaron la quema d la bandera cubana son unos mama guevos,a lo cubano porq lo soy para q lo sepa todo el mundo,come pingaaaaaa,eso un cubano no lo haria jamas y no por uds sino por el chavez,xq uds son unos malagradecidos q por primera vez se les ha tratado como personas por parte del personal medico,y eso ha sido por nosotros los medicos cubanos,por eso estan como estan muriendo dia a dia,partia d mamaguevos,jala bolas,singaos,quemense el culo maricas d mierda,y la puta esa q esta frent a la bandera lo pagaras bien caro,deberian sacar a todos los cubanos d venezuela q no quede ni 1 para q se mueran coƱo d madre…..

  • Pablo Gonzalez febrero 24, 2014

    Sigue en Venezuela, la oposicion en la calle exijiendo la renuncia, del tirano Nicolas MadurO, que sigue atacando indiscriminadamente a un pueblo, que no esta armado siguen los muertos heridos en esta trifulca que lleva varios dias, y este asesino con la ayuda del otro criminal de Raul Castro Ruz, que esta enviandoles mercenarios cubanos, para asesinar a los alzados apoyamos la decision del gobernador y lider opositor, Henrique Capriles en negarse a ir a ver el mitote que va armar Maduro, que es un asesino, apoyamos la firmeza del lider opositor Leopoldo Lopez, que mantiene su lealtad al pueblo de Venezuela, desde la carcel, que el dictador Maduro, lo tiene privado de su libertad, pero los dias de este asesino estan contados, va tener que asesinar a todo un pueblo para seguir en el poder, cuando un pueblo energico y viril reclama sus derechos la injusticia tiembla.ABAJO NICOLAS MADURO.

  • Devora febrero 24, 2014

    TAMBIEN HAY ALGO QUE LES QUIERO A DECIR A TODOS LOS VENEZOLANOS, NO ESTOY, NI ESTARE NUNCA DE ACUERDO CON LO QUE ESTAN HACIENDO LOS CUBANOS EN SU PAIS. NI AUN CUMPLIENDO ORDENES LOS APLAUDIRIA. ES UN ABUSO Y UNA MASACRE LO QUE HACEN. PERO RECUERDEN QUE SI ESTAN ALLA LOS MILITARES , ES PORQUE MADURO LO PIDIO Y TAMBIEN ELLOS VAN A PROTEGER A LOS CUBANOS QUE SE ENCUENTRAN CUMPLIENDO MISION, COMO MEDICOS.

    SEAN JUSTOS , NO TODOS LOS MEDICOS ESTAN INFILTRADOS Y SON COMUNISTAS, MUCHOS FUERON A CUMPLIR MISION Y ASI PODER AYUDAR A SUS FAMILIAS EN CUBA. RECONOZCO QUE HAY MUCHOS DE LA SEGURIDAD ALLA. PERO NO SON TODOS. A PESAR DE ESTAR MUY MOLESTA POR LA ACCION DE QUEMAR MI BANDERA. ME DUELE MUCHO QUE COMO PUEBLO ESTEN PASANDO POR TANTO DOLOR. PERO ADELANTE , SI YA COMENZARON A LUCHAR POR SU LIBERTAD, NO SE DETENGAN. LOS APLAUDO POR SU GRAN VALENTIA A CADA UNO DE LOS QUE SALEN A LUCHAR POR UN PAIS MEJOR. PERO POR FAVOR CON LA BANDERA NO. REPRESARIAS CON LOS GOBERNANTES, ELLOS SON LOS CULPABLES. RESPETEN A CADA CUBANO, ES LO MINIMO QUE PUEDEN HACER.

  • Devora febrero 24, 2014

    MI OPINION EN LO PERSONAL, ES QUE AL ACTUAR DE ESA MANERA LOS VENEZOLANOS, SOLO DEMUESTRAN UNA VEZ MAS QUE MADURO SOLO, NO ES EL UNICO BURRO DE ESE PAIS, MAS BIEN EL PUEBLO ES IGUALITO, IGNORANTE, IRRESPETUOSO,SIN ETICA, SIN EDUCACION Y SIN MATERIA GRIS EN ESA CABEZA. LA PATRIA NO TIENE NADA QUE VER CON TU IDEOLOGIA POLITICA, POR FAVOR? PERO MI BANDERA , ES MI BANDERA Y ESA DEBEN RESPETARLA. CLARO AHORA NO QUIEREN MEDICOS CUBANOS, MALAGRADECIDOS QUE SON TODOS . CUANDO SOLO LOS CUBANOS HAN IDO HASTA LAS MONTAƑAS, DONDE NI LUZ ELECTRICA HABIA A CURAR A SUS ENFERMOS. PORQUE SUS MEDICOS NUNCA SUBIERON ALLA. CLARO PARA ELLOS ESOS NO SON VENEZOLANOS NO? Y QUE TANTO LIO CON EL PETROLEO, SI AL FINAL ESTAMOS IGUALES, LE DAN PETROLEO A CUBA, PERO MILLONES DE USTEDES SE GRADUAN DE MEDICOS EN MI PAIS. QUE ES QUE PIENSAN QUE LA ESCUELA ES GRATIS? NO VENEZOLANOS , LA ESCUELA Y LA SALUD ES GRATIS SI , PERO PARA LOS CUBANOS. SI QUIEREN ESTUDIAR, PUES TIENEN QUE PAGAR. ES VERGONZOSO LO QUE HICIERON, SI QUERIAN QUEMAR , PUES QUEMEN A MADURO Y A LOS CASTRO SI LES DA LA GANA, PERO LA BANDERA NO, PARTIDA DE COBARDES. NO ESTOY CON LOS CASTRO, PERO MI BANDERA LA AMO Y LA RESPETO. SI HAY COMUNISMO EN SU PAIS, ES HACE AƑOS Y PORQUE CHAVEZ ASI LO DECIDIO, QUE TANTO LIO, NI TANTA COSA. PAREN DE CULPAR A CUBA DE TODO, SI SE DEJARON METER EL COMUNISMO HACE AƑOS. AL FINAL CUBANOS , ESTEMOS TRANQUILOS NO SE DEJEN PROVOCAR. HEMOS DEMOSTRADO QUE TENEMOS MEJORES VALORES Y EDUCACION AL NO SALIR A LAS CALLES A QUEMARLES LA DE ELLOS.

  • Emilio febrero 24, 2014

    fiore: ok, retiro la ofenza de indio pq hay muchos de ellos con valores y quizas mas que los tuyos. Tu te contradices, si tanto te molesta que medicos cubanos vayan allĆ” porque no saliste a portestar desde el primer momento. AdemĆ”s esa gente que tu dices los metiĆ³ un presidente que ustedes mismos eligieron entonces culpa de quienes son sus males sino de ustedes mismos. Te aclaro, no simpatizo del gobierno de mi paĆ­s pero mi bandera es sagrada y se metieron con ella.
    Pablo Gonzalez: con todo respeto, la bandera esa es la mia y la tuya tambiƩn, y la bandera bajo la cual murieron muchos cubanos desde hace casi 200 aƱos, es una ofenza que debieramos responder con la misma moneda.

  • Pepe Pantera febrero 24, 2014

    No no no, flores, tu te equivocas soquete, yo no me pongo como un bravo guerrero, yo soy un bravo guerrero. Y aqui no te tengo que explicar porque, ni sobre quienes me inspiraron a que lo sea. So sopa de gallo.

  • pedro febrero 24, 2014

    Una de las cosas que me enseƱo el regimen fue a proteger, respetar y considerar a la bandera como lo mƔximo cosa que no hay venezolano talves que le hallan llegado bien adentro como a nosotros los cubanos, profanar nuestra bandera es como si lo hicieran con la madre de cada cual.Nadie tiene derecho a quemar ninguna bandera, por ello creo que eso debe haber empingado mucho a los gobernantes de cuba que a pesar que les gusta mas el dinero tambien la bandera les significa..Si ceen los venezolanos que van a salir de los castro les digo estan muy jodidos y preparecen porque la venganza es dulce.

  • fiore febrero 24, 2014

    Ejmilio eres un racista! pero no me ofendes cuando nos llamas indios. y por mi, puedes quemar todas las banderas venezolanas que se te antojen. yo lo que dije y lo sostengo es que en venezuela no necesitamos ni medicos cubanos que vengan a operarnos cataratas, ni soldados que vengan a dispararnos y a matarnos. ni que nos vengan a adoctrinar o a espiar. ok? cubanos go to Cuba.

  • Pablo Gonzalez febrero 24, 2014

    Ejmilio, usted tampoco quiere entender que los venezolanos, estan siendo atacados por soldados cubanos, enviados por el dictador Raul Castro Ruz, son personas desarmadas las que han asesinado, como la reina de belleza y el sacerdote un hijo de Dios y representante del apostol Pedro en la tierra, esas agresiones injustas son peores, porque son asesinatos, esto es lo que usted debiera condenar, que hacen cubanos asesinando a venezolanos en su patria usted ve esto bien porque usted insulta a los venezolanos y los llama indios, todos en la America tenemos descendencia india, esa expresion suya es la de un ignorante, con su expresion esta apoyando a los facistas hermanos Castros Ruz que son responsables de esta violencia.

  • Ejmilio febrero 23, 2014

    flore: por la misma causa que llevan ustedes 15 aƱos con lo mismo, no vengas a hacerte el listo o la lista, hay que ver que es lo que tu has hecho para que vengas aquƭ a hablar sandeces

    A ver que esperan los cubanos de Florida para quemar banderas Venezolanas y que la vean los indios venezolanos y sepan que se siente.

  • fiore febrero 23, 2014

    gente pa’ pendeja que hay en esta pagina. se cortan las venas y se ponen como bravos guerreros porque alguien quema la bandera. si sacaran esa misma fuerza y corage para defender su pueblo alla en Cuba de los miserables castros otro gallo cantaria. Ā es que acaso duele mas la quema de ua bandera que el hambre y la miseria de un pueblo? pues dejenme decirle que los cubanos que llegan a Venezuela llegan entrenados para vigilar y joder al venezolano. y no vengan con el cuento de los medicos cubanos. en venezuela hay muy buenos medicos mejor capacitados que los cubanos. Ā 

  • Pablo Gonzalez febrero 23, 2014

    Jose Suarez lo saludo, es el tercer cubano que esta en este blog que vino igual que yo por el mariel que yo sepa y siento orgullo de conocerlo,pero las personas que estan opinando, no tienen la razon, porque son los mercenarios cubanos junto con la guardia nacional de Venezuela, los que estan asesinando y atacando al pueblo venezolano,estas acciones terroristas se ven mal, que envien compatriotas nuestros a causar este mal, recuerde que alla hay muchos cubanos que emigraron para alla en gobiernos anteriores, y no sabemos en que condicion estan con esa dictadura, ya que salieron de Cuba, huyendoles al comunismo y los cogio alla, ese es mi punto de vista, de todas formas que tengas buenas noches, mi hermano,

  • Pablo Gonzalez febrero 23, 2014

    Jose, usted no es religioso ni nada por el estilo, la verdad que los hermanos Castros Ruz, lo adroctrinaron bien, como lanza usted consignas facistas a favor de esos dos dictadores, usted por encima de la bandera, esta supuesto a defender su fe por Jesucristo, y no lo hace, lleva mucho tiempo en desacuerdo con este pais, diga quien le mando a venir para aca, verdad que vino porque le dio la gana, pues se puede acabar de largar para Cuba como le he dicho, pero veo que odia a este gran pais y sigue aqui hablando porquerias, y la democracia aqui se lo permite, si fuera en cubita lo hubieran desaparecido.

  • Pablo Gonzalez febrero 23, 2014

    Reyneir, estan asesinando venezolanos, Raul Castro Ruz, ha mandado soldados cubanos a agredir al pueblo de Venezuela,estamos condenando esta agresion por parte del perro de Nicolas Maduro, ayudado por el asesino de Raul, han asesinado hasta un sacerdote catolico, por la guardia nacional, al lanzar gases lacrimogenos y asfixiarlo, el cubano lo que tiene que condenar esta violencia desmedida del gobierno cubano y el venezolano, son dos gobiernos totalitarios.ignoramtes y fanaticos son los Castros, esto es un abuso atropellar a otro, no tiene que decir opobios Reyneir, hacia otros ofendidos, tenemos que ver las cosas desde un punto justo, no cerrarse uno,los que sienten odio hacia los pueblos son los dictadores los Castros y Nicolas Maduro,entendamos que son cubanos los que estan atacando a venezolanos, los cubanos debemos defender, no que se cometan asesinatos sino que se respete la libre expresion y no se violen los derechos de otros, por la ambicion de los Castros, ahora veo que las 240 toneladas de armas enviadas de Cuba, en un carguero norcoreano escondidas debajo de 10 toneladas de azucar morena, iban para fortalecer el gobierno terrorista de Nicolas Maduro, el gobierno cubano lo queria armar con aviones de combate Migs, lanza cohetes y otras armas que no tienen los paises vecinos en el area.abajo la maldad castrista.

  • Reynier Carvajal febrero 22, 2014

    He visto imĆ”genes donde una cantidad de personas eufĆ³ricas, sin orden mental y mucho menos Ć©tico han decidido quemar la bandera de Cuba, nadie, ni siquiera un cubano tiene el derecho de mancillar el simbolo patrio que tiene tanta historia entre su estrella, su franjas y colores. No descarguen su odio desenfrenado en el simbolismo de un pueblo que va mas alla de una ideologĆ­a. Sean respetuosos coƱo! Parece mentira que sean estudiantes, solo una persona ignorante puede cometer tal crimen. El cubano que defienda este oprobio es unammierda coƱo.

  • jose suarez febrero 22, 2014

    Nosotros no le debemos nada a los venezolanos,cuando el embargo contra cuba estaba al 100% en los anos 60 y 70,estos putos venezolanos,no nos dieron ni un gramo de arroz y frijoles,se la oasaban oliendole el culo a los Americanos,que culpa tiene la bandera y los cubanos que van a Venezuela,los cubanos de cuba van hasta el infierno con tal de salir de cuba,y ahporas me queman mi bandera,que se quemen major su culo que lo que le espera es de pingay aese que salio con el letrero de que los cubanos vayanse pa la mierda,por mi les digo se pueden ir al infierno y si esos son mis hermanos,no quiero conocer a mis enemigos

  • Pablo Gonzalez febrero 22, 2014

    Eduardo, no tiene la razon, yo admito que Hugo Chavez gano en eleccion su primera vez, aunque estaba en su contra, cuando empezaron los problemas el hizo una votacion haber si el pueblo queria que siguira en el poder o no, cuando su esposa lo dejo, y perdio ,gano el no y en forma despectivamemte, dijo que habia sido una victoria de mierda, ya el pueblo le estaba ensenando que estaba en contra de su regimen. que estaba siendo dirigido desde la Habana, por los hermanos facistas Castros, despues le gano una segunda eleccion no muy clara, al opositor Henrique Capriles ,al el morir que sucedio en la Habana y no en Caracas, como dijeron, porque temian que si decian que Chavez habia muerto el pueblo se les iba a virar, y tuvieron que lanzarse los estudiantes a la calle para que dijeran que Chavez habia muerto, despues todos sabemos que hubo fraude electoral, donde el perrito faldero de los hermanos Castros,Nicolas Maduro arrebato la presidencia no quizo hacer un reecunto de votos, porque sabia habia perdido, no fue el pueblo el que puso ese gobierno, los Venezolanos no son culpables de poner a ese facistas fueron los hermanos Castros que por su ambicion de poder y obtener petrolio gratis a cambio, han enviado mercenarios cubanos a reprimir al pueblo venezolano y asesinar opositores, esto es lo que hay que condenar, Pablo Hernandez y no lucirse con versos que aqui no caben, claro que soy cubano pero si alguien entra a mi casa a atacar a mi familia me defiendo y por eso fue que ese venezolano hizo al quemar la bandera cubana, Okey yo te explique pero veo no entiendes nadie tiene el derecho de ir a matar a otro en su pais y esa es la mision de los mercenarios cubanos.GO HOME CUBANOS QUE ESTAN EN VENEZUELA,abajo los facistas ASESINOS CASTROS.

  • jose antonio febrero 22, 2014

    La bandera es Ā la historia de cuba miles y millones la defiende esten donde esten . Ahora si cuba fuera tan rica en petroleo fuera otra historia. Pero de quien es el petroleo de venezuela, pues quema la bandera de los que te han robado el petroleo varias generaciones para q tanto petroleo y eres mas pobre q haiti

  • josĆ© febrero 22, 2014

    Si desecha en menudos pedazos ,llega a ser Mi Bandera algĆŗn dĆ­a ,NUESTROS MUERTOS ALZANDO LOS BRAZOS ,LA SABRƁN DEFENDER TODAVƍA ……ABAJO LOS COLONIZADORES ESPAƑOLES,ABAJO LA INJERENCIA NORTEAMERICANA,,MUERAN LOS TRAIDORES A LA PATRIA, ABAJO LOS QUE ESCUPIERON MI BANDERA… . VIVA CUBA LIBRE.

  • ricardo febrero 22, 2014

    Que poesia mas Ā kitch, parece de escolares, mi banderiza uh solo faltan unas lĆ”grimas, lo que debĆ­an hacer en Cuba es salir a la calle como han hecho los Ć”rabes en la primavera Ć”rabe o estĆ”n haciendo hoy en Kiev, pero NO es mas fĆ”cil quejarse, y esperar que le mandemos dinero los gusanos, y nos quejamos de que quemen la banderita, pues si no la respetan allĆ­ mucho menos fuera, para mi la bandera que ondea en la plaza cĆ­vica en Cuba no es la verdadera bandera de Cuba, es muy parecida pero no significa lo mismo, mi bandera es la que llevan las Ā damas de blanco y muchos que luchan dentro y fuera de Cuba por su libertad, la que estĆ”n quemando en Venezuela es la bandera de los comunistas de Cuba que es igual pero totalmente diferente, por tanto no me siento aludido, no es Ā«mi banderizaĀ» como dice el del video.

  • Okey febrero 22, 2014

    Alcatraz esa bandera es la del pueblo cubano, ahora, que la enatbolen los gobiernos es otra cosa, en Vietnam cuando el genocidio tambiĆ©n se enarbolo la bandera americana y te pregunto es la de las barras y estrellas un sĆ­mbolo fascista?, no se si eres cubano y dudo mucho que lo fueras por tu planteamiento de que se queme la bandera, hay otras cosas que pueden ir a quemar y que si representa al actual gobierno de Cuba, pero tu sabes lo que pasa, que es mas fĆ”cil ir por lo fĆ”cil, porque no van a la embajada y le dan candela con todos sus funcionarios dentro? Porque no hay cojones pa eso.si ru estas de acuerdo en quemar algo, quemale el bollo a tu puta madre.Ā 

  • Pepe Pantera febrero 22, 2014

    Esto es para aquel que le sirva el traje, el simple hecho de enfrentar la arrogancia de todo un imperio y no saber que es una derrota, caballeros que es eso si no mas que un triunfo. Gracias de por vida merecedor de miles de premios de la Paz. Y no nogo el nombre porque todos los mentecatos de aqui saben que me refiero a FIDEL.

  • Pepe Pantera febrero 22, 2014

    Ese enano que se atrevio a profanar nuestra bandera desde aca lo estoy retando a un duelo a morir, y estoy convencido que no podra detener mi ira. No creo que cubano Ā alguno haya presenciado tal crimen y se haya quedado de manos cruzadas.
    LOS MUERTOS ALZANDO LOS BRAZOS LA SABRAN DEFENDER TODAVIA.Ā 

  • alcatraz febrero 22, 2014

    rosalina castro , jajajaj se es tu nonbre verdadero ,,, triunfante ,durante 55 anos,jajajaj, sin faricas, sin nada pues vosotros han destruido todo , en cuba no hay ni calles decentes, dictadores si , asesinos si, como lo hacen ahora en venezuela, arremetiendo co todo ,,,, o ud no ha visto las imagenes, o noticias, tu erres una erra al servicio del imperio cubano,,,, esta muy bien q quemen la bandera , pues esa bandera es del faxixmo cubano ,, no a de los cuanos dignos ,,ok,,,

  • Okey febrero 22, 2014

    Eduardo toda la razon tienes, son los pueblos los que ponen y quitan a los gobernantes, en Cuba estan los Castro porque los cubanos de la isla lo quieren asĆ­, si sus 11000000 quisieran hace rato que se hubieran marchado y cuando digo pueblo incluyo en el al ejercito que son cientos de miles de hijos de obreros y campesinos y no a sus gerifaltes que son unos pocos; Venezuela lo mismo, sus ciudadanos le votaron porque Chavizmo se instaurĆ³ desde los noventa.Que quemen todo cuanto quieran o crean que hay que quemar, pero ese gesto que han tenido con la bandera cubana es de lo mĆ”s cobarde y mezquino que han podido hacer, demuestra ignorancia, falta de ideologia y poca solidaridad y respeto por el pueblo cubano. Los sĆ­mbolos patrios claro que se respetan pero estos han hecho lo mismo que Ā las turbas de otros pueblos con la bandera Ā de los estados unidos, las banderas no son trapos al menos lo que nos sentimos cubanos y conocemos la historia desde la protesta de Baragua donde con Maceo y sus hombres estuvo en aquella gesta en la que Marti dijo que era de lo mĆ”s digno de la historia de Cuba. Por eso y por mucho mĆ”s pregunto Āæquienes son estas gentuzas para hacer algo tan despreciable como esto? Con actos como estos lo unico que pueden conseguir es el repudio y la indiferencia por sus luchas de millones de cubanos que han visto como de forma irrespetuosa y publica han herido su orgullo representado en nuestra enseƱa nacional.Ā 

  • pablo hernandez febrero 22, 2014

    En versos sencillos de JosƩ Martƭ, a la bandera, se hace alusion a la bandera y sita, quien no respetwe nuestra bander se le debe azotar por cobarde, y si hay algun cubano que estƩ de acuerdo se le debe quemar vivo donde quiera que se encuentre, a Ʃl y toda su familia por traidor a su pƔtria, Sea del partido que sea y de la ideologƭa que le de su estupida gana, patria no es politica y los simbolos patrios se respetan por encima de toda esa mierda de politica y politiqueros de lo que sea, da asco que haya gente que se diga cubano, y encuentre bien esas cosas, a lo mejor no nacieron en Cuba pienso yo y por eso no se tienen que sentir cubanos pues en sƭ no lo son, pero si hay alguien que haya nacida allƔ y estƩ contento le deberƭan arrancar la cabezay antes escupirsela por cobarde.

  • Eduardo febrero 21, 2014

    Con todo respeto a los venezolanos, los culpables de lo que les paso es culpa de ellos, ellos fueron los que a sabienda de lo que les esperaba instauraron el sistema, que no me digan ahora que Cuba invadio a Venezuela y le instauro el regimen, ese lo pusieron uds como nosotros pusimos el nuestro y no decimos que por culpa de Venezuela que le da petroleo es que esta ese regimen. Respeten nuestra bandera como siempre hemos respetado la de uds.
    Espero que al final resuelvan el problema de la mejor forma posible y sin tantas victimas inocentes.

  • Pablo Gonzalez febrero 21, 2014

    Okey, si hay un pais dividido, pero los que estan atacando al pueblo venezolano, son los mercenarios cubanos, enviados por Raul Castro Ruz y la guardia nacional venezolana el ejercito, claro que estoy en contra que se queme la bandera de mi pais,pero hay que razonar, que hacen cubanos metidos en Venezuela torturando al pueblo, esto es inaceptable tambien,lo de Venezuela debia ser un problema entre venezolanos pero no lo es, hay ingerencias de la dictadura castrista,nos estamos poniendo al nivel de estos facistas, si nos empezamos a ofender, parte de la culpa de la anarquia que existe hoy en Venezuela, los culpables son los hermanos Castros, que han exportado su facismo y falta de libertades a otras partes, mostremos solidaridad hacia nuestros venezolanos en estos dias dificiles que estan siendo masacrados.ABAJO NICOLAS MADURO , DIOSDADO CABELLO Y LOS HERMANOS CASTROS RUZ QUE SON CUATRO PERROS ASESINOS.

  • Pablo Gonzalez febrero 21, 2014

    Rosa Lina Crombet Onate,no te creas que las amenazas que hacia Fidel Castro Ruz, cuando daba sus discursos, maratonicos, aburridos, hablando porqueria eran reales,se sabe bien, que no se puede enfrentar con la primera potencia mundial, fijate el efecto de las dos bombas atomicas en Japon, que se rindieron durante la segunda guerra mundial los japoneses, si en Cuba llegan a lanzar una, la destruccion es el desaparecimiento de toda la isla, el no es mas poderoso que este pais, ni nada por el estilo,eso es pensar en algo irreal ,los cubanos que invadieron por Playa Giron, si el ejercito americano los hubiera ayudado otra habria sido la historia, son cincuenta y cinco anos de un regimen, que ha destruido nuestra patria,si este pais se propone sacar a los Castros lo hace, una cucaracha no pueden amenazar a un elefante, eso es lo que indica la logica, los gringos no discriman a nadie, hace tiempo te dije que estas viviendo setenta anos atras en la historia, eso se acabo en el mundo, lo que no se ha terminado, es el facismo, porque todavia continuan los Castros, asesinos en el poder, alla la mayoria del pueblo cubano, lo que quiere es que se acaben de largar los Castros, por eso usan la represion, en contra de un pueblo desarmado para crear miedo y terror y por ese medio mantenerse en el poder.ABAJO LOS ASESINOS CASTROS.

  • Okey febrero 21, 2014

    Pablo yo no comulgo con el RĆ©gimen de Maduro, pero ese es un pais dividido porque no negaras que hay miles de simpatizantes de Chaves y su revoluciĆ³n Bolivariana, puedo entender que vayan a por los cubanos sea cual sea su misiĆ³n en ese paĆ­s de mierda pero no les perdono que hayan mancillado mi bandera y me reafirmo en lo dicho anteriormente, son unos singaos.Ā 

  • cesar borges febrero 21, 2014

    hermanos venesolanos las insinnias patrias NADA tienen que ver con los gobernantes Ā que tenemos de ser haci que tal si en CUBA Ā  LOS CUBANOS ESTAN ALLA TUMBARAN AL SIMON BOLIVAR ESTA EN LA AVENIDA DE LOS PRESIDENTES ESTO NO ES ENTRE cubanos sean mas inteligentes entiendo su impotencia YO la vivo con ustedes aunque de lejos me duele lo que hace ese fascista Ā contra estudiantes inofencivos Ā  HAGAN con INTELIGENCIA Ā SUS ACCIONES recureden cuba vive esa DICTADURA Ā LOS CUBANOS NO TENEMOS QUE VER CON ESA DEGRACIA ES MADURO Y LOS QUE VOTARON POR ELĀ 

  • Marino Dumenigo febrero 21, 2014

    Yo pienso que el problema existente en Venezuela es un problema del pueblo venezolano, pero es lamentable que por problemas internos de Venezuela se le de candela a la bandera cubana, es que los que actĆŗan de esa manera piensan que la bandera de Cuba es propiedad del estado cubano. Acaso las discrepancias de algunos venezolanos con el gopbierno de Cuba les da derecho para ofender al pueblo cubano en general. Quiero pensar que los que actĆŗan de esa manera son elementos cuyo Ćŗnico fin es crear la divisiĆ³n entre ambos pueblos.
    Cuando llegan a Venezuela trabajadores de la salud son rechazados, abucheados y ofendidos, sin tomarse en consideraciĆ³n que muchos de ellos lo hacen para poder ganarse algunos dĆ³lares para resolver sus problemas en Cuba y que son parte del pueblo cubano, que algunos son parte del gobierno de Cuba no cabe la menor duda, pero les repito eso no les da derecho a ofender a los cubanos que van a ese paĆ­s a trabajar y mucho menos quemar nuestra bandera. Quemar una bandera de Venezuela no la harĆ­a cubano alguno fuere cual fuere su posiciĆ³n y opiniĆ³n sobre el gobierno de Venezuela. Lo primero que tienen que hacer es respetar para que sean respetados.

  • miguel febrero 21, 2014

    TIENEN QUE DARLE CANDELA A TODOS LOS CUBANOS QUE ESTAN MALTRATANDO A NUESTROS HERMANOS DE VENEZUELA ESTAN DESESPERADO Y TIENEN MUCHISIMA RAZON PARA ESTARLO

  • LENAR febrero 21, 2014

    Bueno con eso no resuelven nada, deben quemar fotos de RaĆŗl, Fidel y salir a casar a los segurosos cubanos que hay AllĆ”! Darle una jala de palos, eso quizĆ”s estĆ© mĆ”s Aceptable!

  • Rosa Lina Crombet OƱate febrero 21, 2014

    ESO ES LO QUE BUSCA LA DERECHA CUBANA EN EE.UU. como ellos no tienen patria, ni bandera, porque son discriminados por los mismos gringos que ellos le chupan las botas!!! Se dedican a hablar mal de los cubanos TRIUNFANTES durante 55 aƱos, debido a que son PERDEDORES SUFRIENTES!!!Ā 
    Ā  Ā  Ā  Vigencia de BONIFACIO Ā Byrne…..SI DESHECHA EN MENUDOS PEDAZOS LLEGA A SER MI BANDERA Ā ALGƚN DƍA, NUESTROS MUERTOS ALZANDO LOS BRAZOS LA SABRƁN DEFENDER TODAVƍA…..

  • QbanoenCuba febrero 21, 2014

    Porque no critican ahora a los venezolanos que se dedican a quemar la bandera de nuestro pais,donde estan los patriotas de Miami y los que le van a favor de la oposicion en venezuela,joder en vez de discutir si el sistema politico es bueno o malo,lo primero que tenemos

  • jose febrero 21, 2014

    No estoy de acuerdo,con que quemen Mi Bandera Cubana,al que hay que quemar en todo caso es al dictador de NicolĆ”s Maduro,no a una tela en forma de bandera,con el mismo furor y entusiasmo con que quemĆ”is mi bandera , prenda Candela al que le,quitĆ³ la paz,…Los soldados paramilitares cubanos que son miles y estĆ”n llegando en masa a Cuba cumplen Ć³rdenes son militares , cobran por ser militar y si se niegan,a cumplir la orden es considerado por Un tribunal militar cubano como insubordinaciĆ³n,…por favor venezolanas los cubanos no somos tu enemigo , la bandera Cubana SĆ­mbolo Patrio tampoco,enfoca bien y no odies,a los cubanos

  • Okey febrero 21, 2014

    Me resingo en la puta madre de todos los venezolanos singaos indĆ­genas del coƱo de su madre.Ā 

Deja una respuesta

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *