Hott Leggz en Fort Lauderdale regala dinero a sus trabajadores

Un restaurante en Ft.Lauderdale retiró los cientos de billetes que adornaban sus paredes y techos para entregar el dinero a sus trabajadores ahora desempleados con la crisis del Covid-19.


El popular pub Hott Leggz ubicado en Commercial Boulevard en Fort Lauderdale lleva años recolectando billetes que sus visitantes dejan en las paredes con mensajes personalizados.

Durante nueve años, los clientes han escrito estos recuerdos personales en efectivo suficiente para empapelar cada centímetro del pub.

El restaurante tuvo que despedir a 22 de sus 25 empleados cuando comenzó la crisis de la pandemia, pero su dueño encontró una manera de ayudar a su personal ahora desempleado.

«Estábamos como, literalmente, hay dinero en las paredes, así que vamos a donarlo todo a los empleados», dice al Sun Sentinel la copropietaria Juliana Sodre. “Siempre tuvimos una broma que decía que si algo salía mal con la barra, al menos teníamos dinero en el peor de los casos. Bueno, este es el peor de los casos «.


Fue de esta forma que Sodre y varios voluntarios comenzaron a quitar los billetes y limpiarlos. La cifra aproximada en sus paredes ascendía a $10,000 dólares.

«Es importante para nosotros cuidar a nuestros empleados», dice Ky Novak, copropietario de Hott Leggz. «Al final del día, no es un dinero que cambie la vida, pero puede ayudarlos a pasar la próxima semana o dos.»

Novak tuvo la iniciativa de no decir el número exacto. Las personas pueden adivinar donando un dólar cuando vayan a por su pedidos. La persona que más se acerque a la cifra recibirá el 20 de abril una tarjeta de regalo de $100 dólares.