
Calvin Ayre)
Un empresario canadiense que se hace llamar Calvin Ayre ha desatado una ola de críticas en las redes al publicar fotos de una fiesta privada en una lujosa residencia en La Habana, donde se ve junto a un grupo de jovencitas cubanas en bikini, el extranjero de 57 años también publicó un vídeo que para muchas denigra la imagen de la mujer, en donde se ve a las muchachas bailando provocativamente para ser captadas en cámaras.
Drinking Rum with Cuban dance team in Havana pic.twitter.com/Tuy7Pct3Gz
— Calvin Ayre (@CalvinAyre) March 12, 2019
En un primer post en Twitter, el canadiense escribió junto a las cinco chicas: «tomando ron con el equipo de baile cubano en La Habana», en su otra publicación aparecen las jóvenes de aspecto adolescente haciendo lo que se conoce como «twerking» en la «pool party» (fiesta de piscina).
Cuban national twerking team practising at my pool party yesterday pic.twitter.com/SslssGgTEh
— Calvin Ayre (@CalvinAyre) March 13, 2019
El vídeo cuenta con 225 mil reproducciones e hizo estallar de ira a los usuarios en Twitter, quienes sugirieron eran imágenes espeluznantes del empresario y adolescentes cubanas, resaltando el carácter obsceno de la publicación.
El usuario Derek McMahon escribió que Ayre, quien es ciudadano canadiense pero reside en Antigua y Barbuda es un «enfermo» al igual que un pedófilo, y poco profesional como hombre de negocios.
Your a special kind of sick, same as a pedophile! And incredibly unprofessional to a whole new level, what are you atleast 3 days older than dirt itself and quite frankly I think higher of dirt than I do of you! Atleast dirt has a use and a place on this earth unlike you!
— Derek McMahon (@DerekMcMahon14) March 15, 2019
Laura Lujan mencionó que la chica de la izquierda es «claramente menor de edad» y para Crypto G, bien puede ser una niña de diez años por su físico.
https://twitter.com/LauraDynamite/status/1106627242392580101Oliver Knight pidió a la Interpol y a la policia canadiense poner los ojos sobre el «empresario», defensor del bitcoin.
@ISPCCChildline please look into this man.@INTERPOL_HQ @CanadianPolice
— Oliver Knight (@KnightCoinRivet) March 13, 2019
Calvin Ayre primero respondió alegando que las chicas eran «adultas», y luego groseramente sugirió a los usuarios que dejaran de ver sus redes sociales, si no estaban de acuerdo con el vídeo.
climate change deniers are evil if they are doing it to make money and know better…nice to see kids stepping up:https://t.co/LDPsEMwciE
— Calvin Ayre (@CalvinAyre) March 15, 2019
El canadiense comentó que lo asesoran para invertir su dinero en Cuba, y publicó más tarde una foto brindando en una posible cena con una de las chicas que bailó en su fiesta.
ya thats it…boycott a technology conference over pictures of adults at a pool party…Brilliant. No comment on McAfee the murders advice. Thanks for promoting the event for us though 🙂 https://t.co/EEn8kaU7FB
— Calvin Ayre (@CalvinAyre) March 16, 2019
Bueno ya esté pedófilo no podrá ir más a Cuba y es bueno que todos sepan que cada vez que han denunciado a estos personajillos las autoridades cubanas le han hecho pagar bien caro por sus abusos. Este específicamente así como otros de su calaña han cumplido sanción en Cuba.
De estos pedófilos van muchos a cuba y no nadamás canadiense de otros países también, se aprovechan de la situación, no me lo contaron yo lo ví, la culpa la tiene el gobierno cubano, la miseria que hay en cuba lleva muchas jóvenes a jinetear y hombres también, está de pipi
La culpa no es del canadiense sino de los padres de las jovencitas que no supervisan donde estan sus hijas y con quien
Estas chicas que evidentemente son adolescentes,ahora se divierten y gozan de los privilegios que tiene en Cuba ser invitada por cualquier pirata disfrazado de empresario.Ya cuando tengan 30 años o más lo denunciarán por depredador sexual.