Un hombre de 42 años de Nueva York fue arrestado el martes por acusaciones de que irrumpió en el apartamento de su ex novia en Sunny Isles Beach y la agredió porque quería dejarlo.


Según su informe de arresto, Yossef Azour, quien también tiene un apartamento en Sunny Isles Beach, entró a la fuerza al apartamento de la víctima el lunes y por 8 horas seguidas la torturó demandando la contraseña de su teléfono celular, informó un reportaje especial de Local 10 News.

Azour la empujó al suelo al entrar, la agarró del cabello y la arrastró a la sala de estar, según las autoridades.

Cuando la víctima no cedió a sus demandas, cortó una cuerda en varios pedazos y la usó para atar las muñecas de la víctima detrás de su espalda, así como sus tobillos. Procedió a golpearla en repetidas ocasiones.

En un momento, Azour levantó a la víctima, la arrojó sobre la cama y amenazó con matarla mientras la estrangulaba, dijeron las autoridades.


Según el informe del arresto, Azour le cortó el pelo a la víctima e intentó quemarle la cara con la estufa de vidrio, pero no pudo encenderla.

También la amenazó con inyectarla con algo para matarla y le dijo que le habría arrojado ácido en la cara si lo tuviera, dijeron las autoridades.

La tortura terminó cuando la compañera de piso de la víctima apareció obligando a Azour a marcharse. La víctima le dijo a las autoridades que el buscaría escaparse a New York, y la policía lo arrestó precisamente cuando intentaba dirigirse al aeropuerto.

Azour negó todo la agresión, pero dijo a los detectives que habían estado discutiendo en el apartamento porque la víctima quería que se divorciara para poder formar una familia, pero él se negó, dijeron las autoridades.

La víctima dijo que habían tenido una relación de tres años que había culminado el 6 de febrero, pero que él la acosaba constantemente y hasta tuvo que bloquear tu número de teléfono.

Azour fue arrestado por múltiples cargos, que incluyen robo por allanamiento de morada, secuestro, agresión agravada y asalto agravado con un arma mortal.