Foto de Facebook @City of Coral Gables Government

Muchos disfrutaron el pasado verano del cielo de sombrillas multicolores que cubría el boulevard de Giralda Avenue en Coral Gables.

Si no tuviste tiempo de llegar a verlo al menos una que otra foto habrás visto en Instagram luego que se volviera tendencia en Miami el hashtag #umbrellasky.


Pues si bien no estarán de vuelta este año las sombrillas, la ciudad de Coral Gables ha anunciado un emocionante proyecto en su lugar que promete un sin fin de selfies; se trata de lo que han nombrado los SunStories.

La ciudad ha seleccionado a la artista Jessy Nite, con sede en Miami, y su concepto de «una colección de letras multicolores que bailaban desde arriba creando frases divertidas sobre la Ciudad de Coral Gables a través del suelo mientras el sol le da todo el día».

En el boceto publicado en la página de la ciudad en facebook se logra distinguir alguna de las frases como «Que Rico» y «Me haces más caliente que julio», «Oscuro y tormentoso», y «A la roca».

La exhibición está programada para los meses de junio, julio y agosto, confirmó el Miami Herald; así que tengan sus cámaras listas para hacerse selfies y no olviden hashtag #sunstories.