La espera por la apertura de las primeras residencias Fendi Château terminará en esta primavera cuando el complejo abra sus puertas a una variada clientela y cierre récords de ventas con solo unas pocas unidades disponibles, informa El Nuevo Herald.

Los apartamentos, que inician la colaboración entre la italiana Fendi y Château Group en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos, están valoradas entre los 6 y 25 millones de dólares.

Fendi Château Residences contará 12 pisos, 58 residencias y penthouses que van desde 3.325 a más de 7.000 pies cuadrados con techos de 10 a 11 pies de altura. El condominio, que se ubica en el costoso sector Surfside, en la 93 avenida y Collins Avenue, a unos minutos del lujoso dentro comercial Bal Harbour Shops, contará con apartamentos de tres a cinco dormitorios, todos con vistas panorámicas al mar Atlántico.

«Surfside se está convirtiendo en el nuevo Bal Harbour. Las residencias no sólo ofrecerán una vida de clase mundial, sino también un acceso directo a un entorno urbano y al aire libre a gran escala «, dice Manuel Grosskopf, presidente del Grupo Château.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba