Ansley Pacheco. Foto: Instagram / ans_leey

La cubana Ansley Pacheco, de tan solo 26 años, ha sido noticia en la ciudad de Miami después de que imagenes de camaras de seguridad de su casa mostraran como defendió a tiros a su familia que estaba siendo víctima de un asalto.


La joven disparó contra los delincuentes haciéndolos huir y aunque se llevaron algunas pertenencias tal vez logro salvarles la vida que es lo más importante.

Ansley Pacheco es un influencer y modelo de 26 años que vive en Miami con su hijo y esposo.

La modelo está activa en varias plataformas de redes sociales, como Twitter, Instagram y Tik-Tok. Sus sesiones de fotos calientes y sexys le han valido 162k seguidores en Instagram y 18.5k en Twitter.

https://twitter.com/Ans_leey/status/1281962100794036225

Pacheco también tiene una cuenta de OnlyFans que publica contenido exclusivo de fans para sus suscriptores que pagan por su contenido. La plataforma OnlyFans es conocida por sus publicaciones de contenido para adultos y con clasificación X, donde las celebridades cobran enormes cantidades de dinero para revelar algunos videos e imágenes nunca antes vistos.

La cubana ademas de ser conocida en redes sociales ahora es conocida en todo el país por su valentía para defender a su familia.