Brickell Miami desde el Brickell City Centre. Foto: Cuba en Miami

Miami es una ciudad que cada vez crece más a nivel social y cultural, su mezcla le da una gran variedad de opciones. No todas las cosas que se pueden hacer en Miami tienen que ser pagadas, muchas de las actividades que más vas a disfrutar en la ciudad pueden ser gratis.


Aquí les dejamos una relación de 10 cosas que pueden hacer gratis en Miami.

Viernes Culturales en la Calle 8

Calle 8 Miami. Foto: Cuba en Miami

El último viernes de cada mes la Pequeña Habana de Miami cierra sus calles para dar paso a una espectacular exhibición de arte y fiesta. En el evento exponen sus obras cerca de 100 artistas y escultores de la ciudad. El evento dura desde las 6:30 PM hasta las 11:00 PM.

Museo de Arte de Miami

Museo de arte de Miami. Foto: Captura de pantalla Youtube

Ubicado en 1103 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132 el segundo sábado de cada mes ofrece entrada gratis entre la 1:00 PM y las 4:00 PM.

Gables Art Walk

Coral Gables en Miami. Foto: Captura de pantalla Youtube

El primer viernes de cada mes las galerías ubicadas en la calle Ponce de León en Coral Gables mantienen sus puertas abiertas entre 7:00 PM y 10:00 PM, dan consejos arte gratis, proporcionar transporte entre las galerías, y ofrecen vino y queso.

Wynwood Art District

Wynwood Arte. Foto: Cuba en Miami

El segundo sábado de cada mes el distrito de arte de Wynwood cierra 18 cuadras y permite que las galerías expongan en la calle convirtiendo el día en una gran fiesta.


Versace Mansion

Versace Mansion. Foto: Captura de pantalla Youtube

Localizada en 1116 Ocean Drive en Ocean Drive en el pasado fue la casa del famoso diseñador Versace y ahora es un museo con entrada gratis.

Museo judío de Florida

Ubicado en 301 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139 tiene entrada gratis.

Museo Bacardi

Ubicado en 2100 Biscayne Boulevard, at NE 21st Street muestra la historia de la famosa marca de ron que surgió en Cuba y ahora se produce en Puerto Rico.

8- Tower Theater

Cine Tower Calle 8. Foto: Cuba en Miami

Ubicado en la Pequeña Habana ofrece peliculas latinas y de Cuba gratis algunas dias de la semana.

Miami Children’s Museum

El tercer viernes de cada mes el Miami Childern’s Museum ofrece entrada gratis ubicado en 980 MacArthur Causeway, Miami, FL 33132.

Playas

Miami Beach. Foto: Daniel Dror / Shutterstock.com

Las playas son una de las principales atracciones de Miami, playas como South Beach, Surfside y Key Biscayne son totalmente gratis.

Como estas actividades puedes encontrar muchas más para hacer gratis en Miami, las mencionadas anteriormente son sólo las principales.