El pelotero cubano Yulieski Gurriel que juega para los Astros de Houston, tiene muy preocupados a sus seguidores, ya CBS Sports había informado de su incomodidad en la muñeca izquierda, que no le permitió al inicialista jugar el partido de su equipo contra los Marlins de Miami, el día lunes.

“El Yuli” de 33 años habría tenido que volver el martes a Houston para examinar su mano izquierda, dijo Brian McTaggart de la MLB.com.

Y esta mañana circula una imagen del primera base en internet, que el mismo ha colgado en su cuenta personal de Instagram, en la foto donde le están examinando su mano desde el Texas Orthopedic Hospital, escribió “Dios mediante, espero todo salga bien”.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Dios mediante 🙏 espero todo salga bien

Una publicación compartida de Yuli Gurriel 01 (@el_yuly10) el

Rápidamente los seguidores del cubano han dicho presente en las redes deseándole pronta recuperación, y bendiciones.

“Dios te proteja y te bendiga mi grande”; “Bendiciones men pronto en el terreno, dando lo mejor de ti”; “mucha suerte para ti, todo estará bien”, son algunos de los comentarios.

Por su parte su hermano mayor Yuniesky Gurriel también compartió en su Facebook la imagen del jugador de Grandes Ligas desde el hospital de Texas. “Con el favor de Dios todo saldrá bien hermano #teamgurriel Dios mediante 🙏🏻 @el_yuly10”, escribió.

CBS Sports ha señalado que Gurriel ya se perderá los primeros cinco juegos de la temporada regular por hacer un gesto que consideraron racialmente inapropiado hacia Yu Darvish durante la Serie Mundial. Si se ve obligado a perder más tiempo, Tyler White o A.J. Reed podría ganar un papel ampliado con el club de las Mayores en abril.

nice experience #baystars

Una publicación compartida de Yuli Gurriel 01 (@el_yuly10) el