Yoanis Cespedes Grandes LigasOtro pelotero cubano, Yoenis Céspedes, jugador de los Atléticos de Oakland ha sido invitado a participar en el juego de las estrellas de las Grandes Ligas de béisbol a celebrarse el próximo 16 de Julio. Céspedes participará en la competencia de jonrones donde es todo un especialista. Hasta el momento los otros dos cubanos invitados son los lanzadores Aroldis Chapman de los Rojos de los Rojos de Cincinnati y José Fernández de los Marlins de Miami.

Yoenis Céspedes tiene 15 jonrones en lo que va de temporada y conecto 23 en la temporada pasada lo que lo avala como uno de los jonroneros de las Grandes Ligas. La otra gran figura de Cuba que podría participar en el juego de las estrellas es el novato Yasiel Puig de los Dodgers de Los Ángeles quien está pendiente de una votación de los aficionados.

En los últimos tiempo mucho de los peloteros que han desertado del equipo Cuba se han ganado un lugar prominente en las Grandes Ligas con contratos millonarios y un rendimiento que ha sorprendido a muchos.