Yoani SánchezLa bloguera cubana Yoani Sánchez ya tiene pasaporte cubano y permiso para viajar fuera de la isla y ya tiene creado un extenso itinerario que la traerá a Estados Unidos el próximo 14 de Marzo. La bloguera tiene como objetivo principal participar en un simposio sobre cultura digital y vida pública en Cuba que se realizara en New York del 15 al 17 de Marzo.

Ver Más
Acusan a cubano recién llegado a Miami de violar a su propia hija

“Después de varias invitaciones frustradas por la negativa del gobierno cubano, Yoani será nuestra prisionera por cinco días” dijo Ted Henken presidente de la Asociación para el Estudio de la Economía Cubana. Sánchez tiene planeadas visitas al diario NY Times y las oficinas de Google en New York.

En las fechas del 19 al 21 Yoani viajara a la ciudad de Washington DC y se especula que después vendría a Miami aunque todavía no se sabe la fecha ni el itinerario que tendrán en la ciudad considerada la casa de los cubanos. Su primer viaje será a Brasil donde ya tiene visa y viajara el próximo 17 de Febrero y antes de llegar a Estados Unidos pasara por México.