Yoani Sanchez BrasilEl viaje de Yoani Sánchez por varios países del mundo y su eventual visita a Miami siguen teniendo repercusión y generando noticias en los medios de información. La Universidad Internacional de Florida (FIU) ha anunciado que entregara la medalla al Valor a Yoani Sánchez por la labor que realiza con su blog “Generación Y” reporto EFE.

Ver Más
Cuba, ya no es apetecible turísticamente

“Yoani es una voz importante en el debate público sobre el presente y el futuro de Cuba” aseguro Jorge Duany director del Instituto de Investigación Cubana de la FIU. La bloguera cubana está anunciada para ofrecer una conferencia a estudiantes de la universidad “¿Pueden las tecnologías y las redes sociales acelerar la democratización de Cuba?” la cual será transmitida en vivo por Internet.

Ver Más
Arrestan dos cubanos en Wisconsin por fraude con tarjetas de crédito

A la condecoración de la Universidad Internacional de Florida (FIU) se sumara ese mismo día la del Miami Dade College (MDC) quien otorgara la Medalla Presidencial por su lucha en favor de los derechos humanos. Sánchez deberá visitar Miami en los primeros días de Abril después de visitar otras ciudades en los Estados Unidos.