Yoani Sanchez BrasilLa bloguera cubana Yoani Sánchez llego a New York como parte de su gira por varios países y ciudades del mundo. La cubana fue recibida por amigos e intelectuales de la ciudad de New York que le dieron muestras de solidaridad. “Ella es una de las voces fuertes de la oposición y representa una esperanza para muchos cubanos que deseamos la libertad de nuestro pueblo” dijo un exiliado cubano residente en New York.

Ver Más
Arrestan cubana por robarse varios artículos de una farmacia en Hialeah

La bloguera se sacó fotos con algunos turistas que la reconocieron a su llegada al aeropuerto JFK de New York. En Estados Unidos a diferencia de Brasil y México Yoani no fue recibida con insultos y si con muestras de solidaridad y aprecio. Yoani dijo estar contenta de estar en Estados Unidos y ansiosa por conocer más de la sociedad estadounidense.

Ver Más
Suspenden búsqueda de pasajero de desaparecido en crucero Carnival

Yoani visito a Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia y explico a los ahí presentes las dificultades que tienen los cubanos para acceder a internet e informarse libremente. Yoani Sánchez deberá llegar a Miami a finales de este mes donde será homenajeada por varias organizaciones de esta ciudad.