14ymedioComo está previsto la bloguera y ahora periodista Yoani Sánchez lanzo en el día de hoy su diario digital ’14ymedio’ con noticias sobre la actualidad de Cuba.

“14ymedio nace en formato digital en uno de los países de menor conectividad a Internet de todo el planeta. Uno de nuestros mayores retos es, por tanto, llegar a los lectores cubanos dentro de la Isla y prepararnos para el día en que –con libertad y sin censura– nuestros compatriotas puedan leernos en la pantalla de su ordenador o comprar un ejemplar de nuestro periódico en el kiosco de cualquier esquina del país.” dijo Yoani Sánchez en su sección de “Quienes Somos”.

Ver Más
Incendio en Placetas, Villa Clara, destruye tres casas

El diario es totalmente elaborado en Cuba y cuenta hasta el momento con 12 redactores, todos cubanos y periodistas independientes. Con todo hecho desde Cuba Yoani ha recibido críticas porque evidentemente los cubanos de la isla no podrán leer su diario debido a que el gobierno no autoriza tener cuentas de Internet por lo que solo podrá ser leído desde el exterior.