Yoani SánchezYoani Sánchez se encuentra haciendo un recorrido por varios países de América Latina y Europa vendrá a finales de Marzo a la ciudad de Miami donde se espera que el día primero de Abril hable a los cubanos desde la Torre de la Libertad. El encuentro es promovido por el Miami Dade College (MDC) y están invitados estudiantes y líderes comunitarios.

Según el diario “El Nuevo Herald” el encuentro de Yoani será el 1ero de Abril a las 2:00 PM y será transmitido en vivo por varias cadenas de televisión en la ciudad de Miami. A la destacada luchadora cubana se le será entregado Medalla Presidencial del MDC por su labor en la defensa de los derechos humanos.

Ver Más
Cosas a tener en cuenta antes de mudarte a Miami

Yoani Sánchez fundadora del blog “Generación Y” ha alcanzado una gran relevancia internacional al ser nombrada en varias listas como una de las personas más influyentes del mundo, su blog ha sido mencionado como uno de los 25 blogs más importantes de la actualidad lo que la convierte en una de las disidentes cubanas más escuchadas en el mundo. La visita de la bloguera cubana a Miami será sin duda un acontecimiento en la ciudad con más exiliados cubanos del mundo.