Yagruma es uno de los sitios de Internet mas interesantes del momento que se dedica a buscar financiación colectiva para jóvenes o no tan jóvenes talentos o trabajos de la cultura cubana. Actualmente están promoviendo un proyecto titulado “Las Locuras de mi Habana” que trataría sobre los vagabundos en las calles de la capital de Cuba. “Esta obra intenta provocar la sensibilidad necesaria para que las personas dirijan una mirada compasiva a los homeless” dijo su director en el sitio Yagruma. El director Rafael Julio Gonzales explica su proyecto en el siguiente video:

Yagruma ofrece la posibilidad a emprendedores de cultura en Cuba buscar financiación colectiva para sus proyectos con donaciones de entre 10 y hasta 100 Euros. Para realizar el proyecto “Las Locuras de mi Habana” sus realizadores están solicitando 9250 Euros. Para ver el proyecto o hacer alguna donacion para los realizadores de este proyecto lo pueden hacer en el sitio de Yagruma en el siguiente enlace:

Yagruma ofrece la oportunidad de que realizadores que jamás podrían llevar a cabo sus proyectos en Cuba puedan avanzar y obtener dinero para llevarlos a cabo. Este documental sobre los vagabundos en la Habana me resulta muy interesante y por eso me encantaría que se realizara.