Walmart se adentra en el mundo digital y aspira a llegar al 40% de los hogares estadounidenses con su servicio de entrega de comestibles

Walmart anunció que planea expandir su servicio de entrega de comida, a través del mundo digital; y lo hará con 800 tiendas antes de que finalice 2018.


La multinacional aspira a abarcar un mercado del 40% de los hogares estadounidenses, ya que estarán en 100 áreas metropolitanas de EEUU.

El nuevo servicio permitirá la entrega de productos frescos como carne y mariscos el mismo día.

Walmart ha concretado varias alianzas, entre ellos con Uber para que el negocio de entrega de comestibles sea viable.

Según dio a conocer CNBC, la gran minorista también ha estado preparando sus tiendas para este modelo de servicio en línea.

El vicepresidente de operaciones digitales de la compañía, Tom Ward dijo que llegarán “a tantos hogares como podamos”, además advirtió que esperan expandirse aún más, hasta alcanzar 2.200 tiendas antes de que concluya 2019.


Los compradores deberán pagar una tarifa fija de 9.95 dólares, con esto aseguran al comprar sus alimentos en Walmart.com, a través de internet, que se los entreguen directo a su puerta. La única condición de la tienda es que en su carro virtual aparezcan artículos por una cantidad mínima de 30 dólares.

La aplicación Walmart Grocery también estará disponible para hacer pedidos.

(Con información de Mundo Hispánico)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *