Viajes a Cuba desde Los AngelesLos vuelos a Cuba desde la ciudad de Los Ángeles operados por el operador de charters Cuba Travel Services serán suspendidos de manera temporal según informo la propia agencia en un comunicado. Cuba Travel Services ofrecía viajes directos a Cuba desde el aeropuerto internacional de los Ángeles hacia La Habana que deberán ser suspendidos debido al bajo volumen en la compra de pasajes.

El operador de charters Cuba Travel Services con licencia de OFAC para operar viajes a Cuba culpo a las demoras en la entrega de licencias a agencias que promueven servicios relacionados con Cuba por el bajo volumen de viajes a la isla. Los viajes a Cuba desde Los Ángeles han disminuido en un 40% desde que la administración Obama autorizo a ese aeropuerto para volar directamente a la isla.

La agencia aseguro que cuando la situación del mercado cambie reanudara los vuelos directos a Cuba desde esa ciudad pero por el momento el vuelo de ayer martes fue el último que se realizaría. Hace solo unas semanas la ciudad de Tampa también redujo la frecuencia de vuelos directos a Cuba debido al bajo volumen de pasajeros viajando.