Vigilia-mambisa-discosLa organización de exiliados cubanos Vigilia Mambisa ha dicho que destruirá con mandarria todos los discos de la popular cantante cubana también exiliada Gloria Estefan.

“Vamos a darle mandarriazos a sus discos frente a su oficina (Estefan Enterprises). Siempre tendremos problemas con los que negocien con el régimen cubano y den dinero para la represión” dijo el líder del grupo Miguel Saavedra a la página de noticias Diario de Cuba.

El disgusto del grupo de exiliados que representa los más radicales de Miami es porque en el club del cual son propietarios los Estafan, Bongos Cuban Café se están presentando artistas cubanos residentes en la isla y defensores del gobierno de Cuba como es el caso de Laritza Bacallao y Chacal y Jakarta.

Ver Más
Arrestan dos cubanos en Wisconsin por fraude con tarjetas de crédito

“Bongos cobra la entrada entre 35 y 50 dólares, y trabaja con PMM, una empresa que trae a Miami a los músicos desde Cuba” dijo Saavedra a Diario de Cuba. El líder de Vigilia Mambisa aclaro que está seguro que los Estefan no son partidarios de Castro pero que hacen cualquier cosa por dinero.