Protesta contra Yoani SanchezLa organización de Miami Vigilia Mambisa ha convocado a una protesta contra Yoani Sánchez en Miami el próximo primero de Abril cuando la bloguera debe recibir la Medalla Presidencial del Miami Dade College (MDC). El anuncio lo hizo Miguel Saavedra líder de la organización en su cuenta de Facebook y se espera que aparezca con su tradicional aplanadora para protestar contra Yoani Sánchez.

En una entrevista con “Diario de Cuba” Miguel Saavedra dijo “Ella siempre ha pedido lo mismo que la tiranía: el levantamiento del embargo, el turismo de norteamericanos, y tiene ventajas que en Cuba nadie tiene, como acceso a internet” para justificar el motivo de la protesta que organiza su organización.

Yoani Sánchez es una disidente que no acaba de convencer a los sectores más duros de la oposición dentro y fuera de Cuba. Su blog Generación Y ha sido reconocido con varios premios internacionales y Sánchez ha sido incluida en varias listas junto a las personas más influyentes del mundo. La bloguera cubana deberá llegar a Miami a finales del mes de Marzo donde participara en varios eventos y entrevistas.