Vídeo sobre un desalojo en Cuba

Este video que todavía me tiene boqui abierto es el video de un desalojo en Cuba, pero no un desalojo del que nos contaban los libros de historia cubanos sobre los anos antes del triunfo de Revolución, este un desalojo este ano en el mismo 2011, mírenlo ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones. Vale acalorar que los motivos del desalojo no están expuestos ni tampoco ninguna explicación oficial sobre el tema.



Etiquetas:

Entradas Relacionadas:

  1. Desalojo de familia en Centro Habana
  2. Vídeo completo del debate entre Eliecer Ávila y Ricardo Alarcón
  3. América TeVé muestra video sobre Represión en Cuba
  4. Conferencia de prensa de Aron Modig sobre muerte de Payá
  5. Activistas de derechos humanos en Cuba frustran desalojo


6 comentarios en “Vídeo sobre un desalojo en Cuba”

  • Martha dice:

    Quien diría que en la Cuba de hoy en día Existiera el Desalojo!!!!!!!!!!!!!!.

    Cuando el se lleno la Boca esa de Jarro que tiene y dijo que eso NUNCA existiría en la Famosa Robolución Castrista – Comunista – Oportunista que el mismo hizo en 1959.

    Pero saben porque hacen esto contra estas personas porque NO piensan igual que ellos.

    No existen Derechos Humanos en Cuba. Que pena!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Martha dice:

    Paco ya hemos actuado con mucha Inteligencia con ellos solo queda la Violencia y si tenemos que morir algunos Moriremos NO va a quedar de otra!!!!!!!!!!!!!

    Deberíamos después de Lybia seguir para Cuba Obama para por lo menos poder dejar un Legado que hizo algo bueno como Presidente de este país.

  • Marla dice:

    El gobierno cubano presume de ser el protector de los pobres y única verdad es qué cada día la pobreza la sufren los trabajadores y el pueblo,los qué viven bien son los del gobierno y sus seguidores por lealtad,si no por qué son unos corruptos lames pies de quienes los tienen sometidos como corderos trabaja de sol a sol por un misero salario,es hora de que halla democracia
    , la revolución solo es para el gabinete de estado
    y la policía desde arriba hasta guardias simple son unos ladrones extorsionistas estuve el gobierno y se lo qué hay,le digo a todos los cubanos qué si fidel con 12 hombre hizo la famosa revolución¿por qué? un pueblo oprimido bajo el yugo castrista es hora de exigir sus derechos y vivir como humanos y no como pobres mendigos en su propio país basta de abusos con el pueblo hagáis como los arabas no más dictadura los cubanos no estáis solos todos los pueblo del mundo les apoyamos adelante terminar con los vejatorios castristas y sus perros seguidores viven bien,un gran abrazo y fuerza luchar por su libertad,todo hombre tiene derecho a ser libre y no sometido.

  • paco dice:

    hasta cuando tenemos que seguir soportando al hijo de puta de fidel y todos los maricones que hacen estas cosas en cuba, hasta los niños se han dado cuenta por sus propios ojos lo que es un desalojo en cuba y no solo nos dessalojan asi, nos desalojan de nuestros derechos desde que nacemos ya que no podemos mas que respirar ya que el aire es lo unico que ese maricon barbudo no ha podido quitarnos, tenemos que unirnos coño y acabar con esa gente pero con inteligencia no con violencia, a esa mujer embarazada le mando muchas bendiciones y que este segura que cuando sus hijos crezcan ya no tendran que soportar a todos esos hijos de puta,me indigno ese video y la impotencia es tal que no se que hacer pero se que cuba cambiara y no en 50 años mas muy pronto y parece que al viejo barbu ese se le olvido cuando hizo su revolucion oportunista cuantos esbirros mato y asi les va ha pasar a ellos, los que siguen su juego por conveniencia les llegara la hora y su hora final sera dura, viva cuba pero sin fidel y su maricona hermana de raulita y toda la pila de puticas que tiene al lado. tenemos que luchar por alcanzar la meta y la meta es que cuba sea libre maricones del gobierno.
    la gente solo pide comida y ni eso pueden darle singaos de mierda
    viva cuba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    mataron al che por que ese si queria al pueblo, mataron a camilo por que ese si queria al pueblo, revolucion de mierda premeditada para hacerse ricos, abajo los castro y todos los maricones de mierda esos.
    tengo rabia. saludos a toda la comunidad en miami.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este video que todavía me tiene boqui abierto es el video de un desalojo en Cuba, pero no un desalojo del que nos contaban los libros de historia cubanos sobre los anos antes del triunfo de Revolución, este un desalojo este a…..

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.