Gloria y Emilio EstefanDos grandes figuras del exilio cubano en Miami Gloria y Emilio Estefan llevaran su vida a una obra musical en Brodway según anuncio la agencia AP. El musical será llevado a escena por la empresa Nederlander Organization de la cual son socios la familia Estefan. Nos da mucha emoción compartir esta historia, que se basa en la esperanza, la determinación y la creencia de que con pasión y trabajo duro nuestros sueños se pueden convertir en nuestra realidad” dijeron Gloria y Emilio Estefan es un comunicado.

La familia Estafan ha sido un ejemplo para la comunidad cubana en Miami en la cual han tenido una gran influencia tanto cultural, social y política. “Nuestras raíces culturales, los retos que han definido nuestra vida y las recompensas que llegan por creer en uno y esforzarse por las cosas en las que uno cree de todo corazón, serán la base de esta producción teatral. Compartir la historia de nuestra vida mediante la música nos dará una nueva oportunidad de honrar nuestras raíces, y esperamos ser capaces de inspirar a las futuras generaciones” dijeron los Estefan sobre la historia de sus vidas.

Emilio y Gloria Estefan han sido determinantes en las carreras de muchos músicos que hoy en día son famosos como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Jon Secada. Hay quienes dicen que en Miami es imposible tener éxito a nivel cultural y musical sin el apoyo de la familia Estefan.