Foto: Omara Garcia ACN

El polémico ex jugador y ahora entrenador, Víctor Mesa, anuncio que no entrenará al equipo Industriales para la próxima Serie Nacional en Cuba.

Mesa aclaro que la decisión no tiene nada que ver con la noticia de que sus hijos están buscando contrato con Grandes Ligas y firmaron con Magnum que dirige Marc Anthony.

“No estoy preparado para eso”, apuntó Mesa padre. “Primeramente, no tiene nada que ver con la decisión que tomaron los hijos míos, pero segundo creo que hay nombres que pueden hacer ese trabajo. Dije que iba a dirigir un año y creo que el trabajo se pudo ver”.

Mesa sugirió que hay diferencias entre él y los que dirigen en el béisbol en Cuba “Hicieron tres equipos y yo no aparezco en ninguna línea, en el Centroamericano no aparezco por ningún lado. Entonces, como yo no aparezco más por ningún lado, pues yo no quiero aparecer por ningún lado tampoco” dijo.

“Voy a trabajar en Industriales hasta que pongan al director”, recalcó Mesa. “Hoy empezamos catchers y pitchers y estoy con ellos allí hasta que pongan al director. Después que pongan al director entregaré todo ahí, y que se haga cargo el director que van a poner”.