Vuelos a CubaUn fuerte rumor que ha circulado por algunas agencias de viajes a Cuba radicadas en Miami y publicado por el canal “Telemundo 51” sugiere que los viajes a Cuba desde Miami y otras ciudades de Estados Unidos podrían estar en peligro. El rumor indica que tres de las nueve compañías con licencia para operar vuelos chárter otorgada por Cuba les serian retirados los permisos por las autoridades de la isla.

La medida de las autoridades de Cuba seria a consecuencia de deudas millonarias que tienen estos operadores de vuelos chárter a Cuba con las autoridades de la isla. Según “Telemundo 51” las compañías Airlines Broker, C&T Charters y otra aun por conocer serian una las afectadas a menos que pague el dinero que debe por sus operaciones en la isla. Aunque las noticia es todavía un rumor y no se ha confirmado es bastante seguro que a partir del día 24 se conozcan las agencias sancionadas a menos que lleguen a un arreglo.

Aun no se sabe como afectara esto los viajes a Cuba desde Miami ni que pasara con las pasajes comprados a través de estas compañías operadores de chárter pero la noticia ha causado preocupación entre la comunidad de cubanos en Miami.