Equipo Industriales CubaLos veteranos del equipo Industriales que se encuentra en Miami para jugar varios juegos amistosos ya encontró fecha y lugar y jugaran en Fort Lauderdale el 31 de Agosto. Antes del juego de Fort Lauderdale los ex jugadores de Industriales jugaran en la ciudad de Tampa los días 23 y 24. La idea inicial era jugar en Miami pero por diferentes motivos no se pudo encontrar ningún estadio dispuesto a albergar el encuentro.

Ver Más
Cocodrilo es capturado en zona residencial de Pembroke Pines

La Universidad Internacional de la Florida (FIU) y después Homestead fueron algunos de los intentos pero sin éxito hasta que apareció la posibilidad en la ciudad de Fort Lauderdale. “Afortunadamente, en Fort Lauderdale encontramos mayor receptividad, Ellos estaban preocupados porque el estadio no se usaba desde hacía mucho tiempo, pero todo está en condiciones para acoger estos encuentros” dijo Alejandro Cantón, presidente de Somos Cuba quien organiza el encuentro.

Ver Más
Policía de Miami Beach empuja a mujer que se subió a bailar encima de su moto

La llegada de los veteranos de Industriales a Miami ha traído mucha polémica sobre todo porque entre los ex jugares vienen Javier Mendez y Juan Padilla, quienes protagonizaron una fea escena durante los Panamericanos de Winnipeg 99 al golpear a un exiliado que salto al terreno con un cartel que decía “La patria es de todos”.