bombillos-ahorradores-cubaLa Asamblea Nacional de Venezuela ordeno una investigación para revisar bombillos ahorradores importados de Cuba que al parecer son contaminantes. El diputado Marcos Figueroa pidió la investigación argumentando que los bombillos representan un grave peligro para la salud de los venezolanos.

“Existe una problemática que tiene preocupada a las poblaciones humildes (…) se trajo al país más de 70 millones de bombillos envenenados con alta carga de mercurio, los cuales acarrean enfermedades como el cáncer y el autismo. Debemos hacer responsable al ministro Ramírez por la importación de esos bombillos” dijo el diputado opositor Marcos Figueroa.

Ver Más
Cubanos esperan audiencias para demostrar que llegaron a la frontera antes de que Obama quitara la ley de “pies secos pies mojados”

Los diputados oficialistas condenaron la denuncia de la oposición y la catalogaron como ridícula. El gobierno de Venezuela importo de Cuba 70 millones de bombillos ahorradores para llevar a cabo una revolución energética en los sectores más pobres del país.