Vehículos tirados por animales provocan gran número de accidentes en Cuba

accidentes-autos-animalLos vehículos tirados por animales utilizados con regularidad para el transporte público en algunas zonas de Cuba han provocado al menos 2.093 accidentes que dejaron 84 muertos y 1.805 heridos entre 2010 y 2014.

El año 2014 fue el peor de todos en cuanto a la cantidad de accidentes producidos y tercero del período en cuanto a muertes. La mayor incidencia de accidentes que involucran a este tipo de vehículos se registró en Las Tunas, Camagüey, Ciego de Ávila, Guantánamo y Holguín. Entre las cinco, suman el 46,5% del total de esos sucesos.


Los accidentes en Cuba son cada vez más frecuentes y tiene cifras alarmantes considerando la cantidad de vehículos que circulan por las carreteras cubanas.


2 Comentarios

  • Pablo R mayo 21, 2015

    El problema de los accidentes no son los vehículos de tracción animal ni los hermanos Castro, creo el problema es que hay mucha imprudencia en las calles cubanas. Voy allá con frecuencia y rento carro y veo constantemente como anda la gente en la calle, jejeje, increible que no hayan mas accidentes.

  • Pablo Gonzalez. mayo 21, 2015

    Los accidentes de transito, son una de las principales causas de muerte en nuestra patria,muchos de los factores que ayudan son las carreteras y senales de transito en mal estado,vehiculo tirado por animales, la gran cantidad de personas que andan en bicicleta, debido a lo deficiente servicio del transporte publico, en nuestra patria,manejar en nuestra patria es uno de los lugares, mas peligrosos para hacerlo,un regimen tan ineficiente e inepto, no puede seguir en el poder, es atrazo y muerte, lo que le han traido a nuestro pueblo, los facistas, ineficientes, asesinos hermanos Castros Ruz,hay que acabarlos de echar del poder, hay que empezar a reconstruir nuestra patria, de las ruinas, que estos miserables han convertido,su inetitud ha llevado al fracaso en todos los aspectos.ABAJO LAS BESTIAS POLITICAS, DE LOS HERMANOS CASTROS RUZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *