La policía está buscando a los ladrones responsables de irrumpir en más de dos docenas de vehículos en Coconut Creek y Margate.

Los residentes en The Landings, una comunidad localizada a lo largo de Lighthouse Circle en Coconut Creek, se despertaron el sábado para descubrir que unos ladrones habían robado en sus autos.

“Es inquietante hacer este tipo de cosas por la mañana”, dijo el residente Sean Taylor. “La ventana del pasajero estaba destrozada”, dijo Taylor.

La policía de Coconut Creek dijo que 15 autos tenían ventanas rotas antes de que saliera el sol.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Salí y mi automóvil fue asaltado”, dijo Xiamora añadiendo que registraron cada rincón del vehículo.

“Pasaron por la guantera, abrieron el maletero”, dijo.

Los detectives dijeron que objetos de valor fueron tomados de algunos de los vehículos.

“La guantera estaba destrozada”, dijo Taylor. “Es desgarrador. Trabajas duro por lo que tienes, y simplemente no está bien”, añadió.

Pero incluso para aquellos residentes que tienen la suerte de no tener artículos robados, el costo de reparar sus autos hará un hueco en sus billeteras

“Tengo que arreglar la ventana”, dijo Xiamora. “Eso está mal. La gente no tiene dinero para eso”.

La policía dijo que los ladrones también atacaron alrededor de 10 autos y camiones en un vecindario a lo largo de Rock Island Road en Margate, alrededor de las 5 a.m., el sábado.

“No es justo. No es justo “, dijo otra residente que se sentía frustrada.

La policía de Margate no especificó si ambos robos están relacionados.

Si tiene información sobre estos robos, llame a Crime Stoppers del Condado de Broward al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.