Usuarios se quejan del constante fallo y lentitud del servicio NAUTA en Isla

ETECSA prometió, a través de los periódicos Granma y Juventud Rebelde, explicar a los usuarios qué pasó con las últimas afectaciones en el servicio y todavía no han informado al respecto. Los clientes continúan mostrando su descontento.

Un usuario declaró con respecto a la demora del servicio, «que lo revise de madrugada no es una garantía de nada, hoy 27 recibí un correo que me habían mandado hace dos días. Otros ni me llegan».


Siguen los problemas, que varían según el municipio. En Lawton, municipio 10 de Octubre, es imposible conectarse a cualquier hora del día. Otro cliente expresa «He reconfigurado el Nauta en mi teléfono no sé ni cuántas veces ya, y en ETECSA me siguen diciendo que debe ser mi aparato, que no tienen explicación ninguna, pero no hay nadie al que le pregunte que me diga que le funciona Nauta. Y todos tenemos teléfonos diferentes».

En el Vedado el servicio funciona bien, y en Miramar, el servicio parece ser óptimo. «El sábado mismo envié cinco correos con fotos incluidas porque estábamos en una fiesta y queríamos que mi gente en Panamá supiera cómo la estábamos pasando. Oye, salieron al momento. Me quedé asombrado», cuenta otro usuario.

La jefa de Brigada de la central de ETECSA situada en Águila y Dragones, Raisa, dice que «Nauta en este momento no tiene ningún problema».


1 Comentario

  • Juan Caarlos enero 31, 2016

    Comprendanlo, hermanos cubanos varados del wifi en Cuba, que aun no aceptará el gobierno déspota y antidemocratico de Cuba; ni lo hará nunca, el facilitarles a los cubanos dentro de la Isla la libertad de navegadores, servidores y bases de datos digitales que utilizamos con libertad los millones de cubanos que vivimos en democracia y fuera de las garras de la dictadura de Cuba. Ustedes, dentro de esa carcel de Isla comunista siempre serán nautas sin libertad y para adquirir la condición de internautas tienen que salir de las garras de esa dictadura fidelista.
    La comunicación en Cuba es y ha sido para la dictadura en Cuba su bastión ideológico y talón de aquiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *