Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) con el fin de reducir la cantidad de solicitudes rechazadas debido a los montos incorrectos de las tarifas y ha lanzado una calculadora en línea para ayudar al público a calcular la cantidad correcta de las tarifas que se deben incluir al presentar sus formularios en una facilidad de la agencia.

Captura de pantalla sitio web USCIS

Para solicitudes que requieren tarifas, USCIS rechaza los formularios enviados con un monto de pago incorrecto. Las cuestiones de tarifas, incluidas las cantidades incorrectas, son una de las principales causas de rechazo.

La Calculadora de tarifas en línea determinará la tarifa exacta y las tarifas biométricas que un individuo debe incluir en sus formularios y siempre tendrá la información más actualizada sobre tarifas.

Calculadora de USCIS: Enlace calculadora de Fee de USCIS.

Para los formularios archivados en las instalaciones de Lockbox, USCIS acepta el pago mediante cheque, giro postal o tarjeta de crédito con el Formulario G-1450, Autorización para transacciones con tarjeta de crédito. Para obtener más información sobre el pago, consulte la página web de USCIS sobre el pago de las tarifas de USCIS.