Este fin de semana abrirá sus puertas en la capital cubana, una tienda de Springfield, de este modo el grupo textil Cortefiel afianza su presencia en la Isla, abriendo una sucursal para la venta de su marca de ropa urbana, anunció la firma a través de un comunicado el miércoles.

La tienda estará ubicada en el centro comercial Galerías Paseo, en El Vedado. En mayo pasado se inauguró la primera tienda de Women’secret en La Habana, en un hotel gestionado por el monopolio militar cubano, el Manzana Kempinsky.

Cortefiel celebra su entrada a Cuba, y la ampliación de sus tiendas en Costa Rica, cuando dijo el miércoles “supone la apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento”, citó EFE.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Para la primavera de 2018, Cortefiel prevé lanzar su segundo establecimiento de Women’secret, corporación española especializada en lencería y corsetería femenina en La Habana.

El grupo español ya tiene presencia en dieciséis mercados, entre los que resaltan México, Chile, Perú, Ecuador, entre otros.

El modelo cubano Juan Betancourt, participó en este 2017, en un audiovisual que promocionó la campaña de verano “My Summerland” de Women’secret.

A principios de este año el propio empresario italiano Giorgio Gucci abrió su boutique Giorgio G. VIP en el hotel Manzana Kempinski, y declaró que “Cuba se ha convertido en el paraíso de la moda, por eso quise venir aquí”.
Otra casa de la moda, como Lacoste debutó en Cuba este año.

(Con información de Diario de Cuba)